Porsche 911 S Carrera Cup Asia, sólo para el mercado chino

 |  @vfdezd  | 

El mercado chino se ha convertido en los últimos años en uno de los más importantes para los fabricantes de deportivos y coches de lujo. Tan importante es que Porsche, un fabricante que rara vez crea ediciones especiales para un país, ha anunciado la llegada del Porsche 911 Carrera Cup Asia, en exclusiva para China.

Está basado en el Porsche 911 Carrera S. El motor sigue siendo el 3.8 flat-six de 385 CV y 520 Nm. Sólo estará disponible con caja de cambios PDK de doble embrague, que transmite la fuerza a las ruedas traseras. Se sabe que ha sido sometido a una reducción de peso, pero no se conoce la cifra exacta. Gracias a este recorte la aceleración de 0 a 100 km/h disminuye de 4.6 a 4.3 segundos.

Exteriormente se diferencia por el Aerokit Cup, que incluye nuevos parachoques, un prominente alerón y llantas de 19 pulgadas. También destacan los motivos racing de los adhesivos presente en las puertas, que contrastan con las únicas tres tonalidades de carrocería disponibles: rojo, blanco o negro.

En el interior se repetirá la combinación de colores externa en las numerosas inserciones presentes. Los asientos son de Recaro, y opcionalmente podrán pedirse con estructura en fibra de carbono. Aparte de esto, no hay ningún cambio importante más, pero en el habitáculo se incluirá una placa conmemorativa de esta edición.

Tan sólo habrá 30 unidades disponibles, así que si hay algún chino leyéndonos deberá darse prisa para conseguir Porsche 911 Carrera S Cup Asia. No han trascendido los precios, pero seguro que la firma alemana cobrará un buen pico por estos pequeños cambios. Tan sólo se han publicado imágenes en baja resolución pero en la web de Porsche China hay más imágenes animadas disponibles.

Vía: GTSpirit
En Diariomotor: Porsche 911 Carrera | Porsche 911 Carrera S Centurion Edition

Lee a continuación: Porsche 911 Speedster, vuelve el espíritu clásico

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • ano-nimo

    Precioso.

  • simplemente brutal,precioso,una opcion un poco mas descafeinada para el 911 gt3 rs

  • Anónimo

    esto de las ediciones limitadas vende, aunque puedas adquirir un mejor coche, incluso en la marca, la gente no se lo piensa si lo que quiere es fardar.

  • eliacin22

    se parece mas a un 911 gt3 rs

  • ramon

    una buena opcion contra el 911 gts