Chrysler 300C 2011, primeras fotografías oficiales

 |  @davidvillarreal  | 

Después de la presentación del Chrysler 200, la nueva berlina media de Chrysler llamada a sustituir al Sebring, le toca el turno a su hermano mayor, el Chrysler 300C. Su silueta ya la conocíamos con todo lujo de detalles hace apenas unos días gracias a unas oportunas fotografías espía sin camuflaje, pero a juzgar por las fotografías teaser publicadas recientemente por Chrysler, su presentación oficial es inminente.

El Chrysler 300C conserva su pose elegante, sus líneas marcadas y angulosas, su característica parrilla frontal, ahora con laminillas horizontales, y los cromados de su carrocería acentuados en la línea de ventanillas, retrovisores y tiradores de las puertas. A juzgar por lo visto los diseñadores han preferido acentuar el diseño intemporal en el que su predecesor basó su éxito comercial.



Más allá de los cambios estéticos más evidentes, el nuevo Chrysler 300C estrenará la nueva plataforma LY de Chrysler que más adelante emplearán algunos productos del Grupo Fiat como el futuro Alfa Giulia o la esperada berlina “económica” de Maserati. También está previsto que los antiguos motores V6 y V8 se mantengan en el catálogo aunque con pingües mejoras que afecten positivamente a su eficiencia.

Tal y como ya adelantan estas primeras fotografías oficiales del nuevo Chrysler 300C, tras su apariencia clásica se esconde una berlina moderna que se abrirá paso con faros que integran una fila de LED con función de iluminación diurna y un nuevo y atractivo cuadro de mandos retroiluminado con luz azul.

Estad atentos por que su presentación es inminente y su primera puesta de largo en público tendrá lugar en enero en el NAIAS de Detroit.

Chrysler 300C 2011

Vía: Kicking Tires
En Diariomotor: Así es el nuevo Chrysler 300C | Chrysler 200, primeras imágenes al completo

Lee a continuación: Así es el nuevo Chrysler 300C

  • .Motorhome.

    Ver esto remarcado de Alfa Romeo…Me hace pensar en un futuro peor.La van a cagar,con lo preciosos que son los Giulietta,Mi.To y demás.

    Más le vale que escondan bien su pasado americano porque sino.

  • X

    Utilizarán su plataforma, como se hace en VAG, no creo que lo remarquen con la chapa de Alfa Romeo y ya está, mas que nada porque Alfa Romeo tiene una imágen consolidada fina y muy italiana y poner derrepente un carrazo americano como berlina principal seria como un ¿Qué? Alfa Romeo no hará eso, y si hacen una berlina tan bonita como lo son el Giuletta y el Mito, va ha tener un buen éxito.

    En cuanto a éste modelo, me parece muy bonito y acertado, ya tengo ganas de ver uno por las calles, aunque como ya comenté en las fotos que salieron la otra vez, le han quitado la esencia muscle y deportiva que tenía el primero. Pienso que como el primero ninguno jejeje.

    Un detalle estético que si mejoraría en éste, lo único, seria que la tira de leds fuese por debajo de la bombilla y parte inferior del faro, remarcando mas la forma del faro cuando estén iluminadas, así recordará mucho mas al modelo anterior y su forma de faro característica, que creo que no se debe perder nunca.

  • aunque suene raro estoy completamente de acuerdo con X

    No veo a FIAT haciendo eso con alfa romeo

  • .

    El tema de los led,se esta desmadrando un poquito.

  • esque van a poner obligatorio el llevar las luces encendidas durante el dia,

  • Wte

    si bien este modelo tiene la marca azul, hay otros modelos que no la tiene pintada, y ahi no se nota para nada, se pierde de vista con la parrilla

  • Franco

    X: estoy de acuerdo contigo en que no hay como el primero y que no veo a Fiat haceindo eso.

    Hay un no se que en este auto que hace que no termine de convencerme.

  • kingGeorge

    Demasiado Yankee

  • Pingback: Chrysler 300C 2011, fotografías aún más esclarecedoras — Diariomotor()