ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los anuncios de coches de la Superbowl XLV (II)

Ayer os presentamos la primera parte de nuestro especial sobre anuncios relacionados con el automóvil que se han emitido en el descanso de la Superbowl XLV. El evento deportivo más importante de Estados Unidos ha sido el programa de televisión más visto de su historia, y se estima que casi 163 millones de personas han visto los anuncios emitidos por los anunciantes, que han recurrido a los mejores publicistas del país para causar el máximo impacto.

30 segundos de tiempo se cobraron a 3 millones de dólares, pero teniendo en cuenta el público objetivo puede que hayan sido los anuncios más rentables del año. De la primera parte destaco personalmente el anuncio del Audi A8 – con la presencia de Kenny G. – y especialmente el anuncio del Chrysler 200, todo un homenaje a la industria automovilística americana y a la denostada Detroit. En esta segunda parte repasamos los anuncios que nos dejamos en el tintero al redactar la primera parte.

Volkswagen Passat: “The Force”

Un niño disfrazado de Darth Vader intenta aplicar “la fuerza” sobre objetos cotidianos sin éxito, ya sea su perro o un sandwich… hasta que se encuentra con el nuevo Passat.

Chevrolet Cruze Eco: “Misunderstanding”

Varios ancianos de un centro de mayores ven un anuncio del Chevrolet Volt Eco y no entienden lo que dice. El anuncio la verdad es que no me ha gustado prácticamente nada.

BMW X3: “Defying Logic”

¿Tiene sentido que una marca alemana establezca una planta de producción en una zona deprimida de Estados Unidos y diseñe un SUV en California? Por supuesto que sí.

Transformers “Dark of the Moon” Trailer

La última entrega de la saga Transformers también ha tenido cabida en la Superbowl, con mejores efectos especiales, acción electrizante, explosiones… pero sin Megan Fox.

Mercedes-Benz: “Welcome”

Celebrando su 125 aniversario, Mercedes lanza un anuncio que reune a los grandes vehículos que han forjado su historia, además de anticipar como téaser la Clase C Coupé y el SLS Roadster.

Hyundai Sonata Hybrid: “Anachronistic City”

Hyundai nos muestra una ciudad anclada en el pasado, en la que el Sonata Hybrid rompe moldes por no haberse conformado con la primera idea válida.

Chevrolet Camaro: “Miss Evelyn”

Ninguna queja sobre este anuncio, donde el Camaro es protagonista junto a una atractiva profesora de colegio en la imaginación de los publicistas que idean el spot.

BMW Advanced Diesel: “Changes”

BMW trata de hacernos olvidar los prejuicios del antiguo y humeante motor diésel con el 335d con sistema de inyección de urea para un filtrado óptimo de los óxidos de nitrógeno.

Chevrolet Cruze: “Status”

El Chevrolet Cruze permite leer Facebook mediante el sistema OnStar y de esa manera nuestro nervioso protagonista descubre el resultado de la cita que acaba de tener.

Hyundai Elantra: “Deprogramming”

Y en el último anuncio Hyundai nos somete a hipnosis con el segundo anuncio del Elantra, que de nuevo nos intenta deshipnotizar de la ilusión preconcebida hacia los coches pequeños.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Los anuncios de coches de la Superbowl XLV (I)

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat
Ahorra 3.557 €  31.913 €

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ficha Passat
Solicita tu oferta
Cargando...