El Mercedes CLS 63 AMG se pasea por Manhattan disfrazado de policía fashion

 |  @vfdezd  | 

¿Qué pensarías si te encuentras todo un Mercedes CLS 63 AMG de policía patrullando por las calles de tu ciudad? Sin duda respeto, y envidia por el agente que lo conduce. Algo así ha pasado estos últimos días en Nueva York, donde este estandarte de la marca alemana se ha dejado ver ante el asombro de muchos viandantes. Sin embargo, basta fijarse en su decoración para saber que no estamos ante un coche de policía.

En lugar de las típicas siglas NYPD presentes en los coches patrulla neoyorquinos, vemos que aparece la frase Fashion Force, algo que nos hace relacionar al coche con el mundo de la moda. Efectivamente, Mercedes se ha convertido en patrocinadora de la Fashion Week Fall 2011 de NYC, que está teniendo lugar desde el día 10 y durará hasta el día 17. La marca está aprovechando para publicitar la marca además de promocionar este modelo, recién desembarcado en el mercado.

Al parecer, esta unidad específica ha levantado bastante expectación en la ciudad que nunca duerme. Entre los días 10 y 14 va a estar paseándose por los barrios más exclusivos de Nueva York para darse a conocer, y la marca ha creado una cuenta de Twitter y un perfil de Facebook a través de los cuales informa de las zonas por las que pasará el vehículo en estos días. Para quien actualmente esté en la ciudad, es una buena manera de ver este original CLS 63 AMG.

Llamar la atención en una ciudad tan variopinta es difícil, pero parece que Mercedes lo ha conseguido. Y también ha conseguido convencerme definitivamente de que el nuevo CLS es una preciosidad sobre ruedas, incluso con un atuendo tan poco atractivo como son los colores blanco y negro que le han instalado. Además, las típicas llantas de diseño AMG oscurecidas le sientan como un guante.

Vía: Mercedes-Benz USA
En Diariomotor: Mercedes CLS 2011 | Mercedes CLS 63 AMG

Lee a continuación: Brabus hace florecer su vena ecológica

Solicita tu oferta desde 65.125 €
  • Cacafuti

    respecto…

  • Borja23

    Una vez superado el shock inicial de tener que compararlo con el predecesor, el coche cada vez es más bonito y espectacular.

  • Anónimo

    wao que lindo es ese auto me encantan los mercedes

  • TRex

    considero que la manera que han usado para promocionar el coche es un tanto “ilegal”… Supongamos que estamos en la calle y de pronto nos atracan… a la vez que pasa por ahí este vehículo. Con el trance del robo no sé si será suficiente como para ver que este no es un autentico vehículo policial… ocasionando desconcierto y nerviosismo.
    Demasiada mal intencionada este tipo de publicidad. Espero que no se convierta en moda.

    PD: sobre el coche, considero que es mucho mejor que el anterior, en cuanto a linea, equipamiento y motor…
    Un saludo.

    • Lawson

      Los vehículos del NYPD son blancos con dos franjas horizontales de color azul celeste, muy terrible tiene que ser la situación como para confundirlos ; )

  • Pingback: Anónimo()

  • ramon

    a mi este coche me parece mejor que el anterior en todo,aunque a algunos esteticamente les gusta mas el anterior

  • kaytex

    Normal que sea mejor en motor y todo eso, la primera generación se fabricó hace 6 años. Si fuera peor pues mal andaríamos.

    Y en cuanto al diseño eso es completamente subjetivo, así que decir que es mejor también en eso es absurdo. El primero innovó muchísimo, éste es una simple evolución.

    La anterior generación es más elegante y la nueva es más deportiva. Cada uno que elija el que más le guste. Yo de momento me quedo con la primera.

  • Por un momentp pensé en que la policía de Dubai había renovado la flotilla :P

  • Axel

    Excelente el informe, y como siempre, fantástico las imágenes.
    Ya de primera impresión, la actualización del CLS en la familia de la estrella es excelente, y cuando digo excelente, es excelente. Mas elegancia y deportividad.
    Esta versión especial es impresionante.