ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kocaine, un curioso nombre para una preparación de un Rolls-Royce Phantom

¿Por qué iba un preparador a nombrar su trabajo “Kocaine“, en clara alusión a la tristemente famosa droga? Obviamente una de las razones es la de llamar la atención. La otra es la de definir el color principal de su trabajo. Ambas razones cuadran bien con el coche sobre las que se han realizado.

Specialty Car Craft, SSC en versión corta, es un especialista californiano que ha desarollado su propia visión de un Rolls-Royce Phantom, coche clásico por antonomasia y a su vez claro ejemplo de la opulencia. El nombre del projecto, Kocaine, adelanta que el color predominante es el blanco. Pero no un blanco cualquiera porque el Phantom se viste de tonalidad mate blanco que no es precisamente un color muy habitual en este “RR”.

Rolls-Royce Phantom Kocaine por Speciality Car Craft

Rolls-Royce Phantom Kocaine por Speciality Car Craft

Este tipo de tonalidad inmaculada muestra unos efectos de luz bastante curiosos al lado de los detalles cromados que pueblan el cuerpo del Rolls-Royce. Aún así llaman mucho más la atención las ruedas que lleva, más propias de una estética Bling Bling sobre un Hummer por ejemplo. Sus llantas Asanti tienen un diámetro gigantesco, 26” exactas, y están pintadas en mate blanco para ir a juego con la carrocería.

Da la impresión de que todas las preparaciones no oficiales de los Rolls-Royce tienden a exagerar mucho sus dimensiones o sus decoraciones; pocas veces siguen el estilo clásico y elegante original. Quizás el Phantom White Pearl de Project Kahn siga un poco está línea. Aún así está claro que los de la doble R saben hacerlo muy bien lanzando versiones exclusivas con el Phantom Coupé Shasheen o el Drophead Coupé Pebble Beach.

Fuente: Luxury4Play

En Diariomotor: Rolls-Royce Phantom 2009 | Agresividad y sobriedad en el Hamann Rolls-Royce Phantom | El Phantom más mafioso, cortesía de Wald International

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...