ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Volkswagen Beetle del Siglo XXI lo veremos el día 18 de abril

Con esta escueta imagen de la nueva generación del Volkswagen Beetle (ha perdido el apelativo New en su nombre según la nota de prensa), que ya habíamos visto con anterioridad en su anuncio de la Super Bowl, Volkswagen nos anuncia la fecha de su presentación, el próximo 18 de abril en colaboración con la cadena de televisión MTV en un show retransmitido en directo desde Shangai, seguido de actuaciones en Nueva York y Berlín.

Según publica Volkswagen en su nota de prensa, el nuevo Volkswagen Beetle se acercará en diseño al modelo clásico, un verdadero mito en el mundo del automóvil. De él tomará prestados ciertos aspectos de su diseño y actualizará su exterior a los nuevos tiempos, además de incluir nuevas tecnologías en el apartado de seguridad y confort para el pasajero. Algo que se supone ya hacía la generación saliente…

Y poco más os podemos contar ya que la información que da Volkswagen al respecto de su nuevo modelo es más bien escasa. Se guardan todas las sorpresas para el próximo 18 de abril y ahora únicamente nos dejan ver una silueta de lo que será el nuevo Volkswagen Beetle y poco más.

De cualquier forma, el nuevo Volkswagen Beetle no será ningún misterio hasta la fecha de su presentación, ya que recordaréis que lo hemos visto prácticamente sin camuflaje hace más de seis meses en unas fotos espía llegadas de Alemania, donde se podían ser sus formas con total claridad. A menos, claro está, que desde Volkswagen nos hayan engañado…

Fuente: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen New Beetle 2012, inicia su campaña publicitaria en el Show de Oprah | Volkswagen New Beetle, la nueva generación casi al desnudo

Cargando...