Subaru Impreza WRX STI, 320 CV y más equipamiento para Reino Unido

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Ya os hemos hablado largo y tendido del Subaru Impreza WRX STI. De hecho, cuando tuvimos ocasión de probarlo ya os comentábamos que sin duda por su precio hay pocos vehículos con tanta personalidad y capaces de transmitir tantas sensaciones, no sólo por la contundencia de su mecánica sino también por su excelente capacidad de tracción en todo tipo de terrenos. Pero si se le puede encontrar un defecto tendríamos que mencionar que de serie disponga de un equipamiento tan reducido.

Subaru UK ha tenido una brillante idea para potenciar las ventas del Subaru Impreza WRX STI, ofrecer de serie equipamiento añadido y un poco más de potencia sin que suponga un sobrecoste adicional a sus compradores. Los ingenieros han ajustado el flamante 2.5 Boxer Turbo de 16 válvulas para que pase de sus 300 CV y 407 Nm de par máximo originales a unos 320 CV y 450 Nm. Si bien es cierto que 20 CV extra no supondrán un cambio importante en las prestaciones, ¿quién se puede resistir a recibir algo más de potencia sin que le suponga un gasto añadido?

Subaru Impreza WRX STI

El cliente que se decide a adquirir un Subaru Impreza WRX STI obviamente lo hace por sus prestaciones, su mecánica y por todo lo que transmite un auténtico icono de los rallys preparado no sólo para las exigencias de la conducción deportiva sino también para el día a día. Pero es indudable que cuesta reconocer hoy en día que un vehículo de más de 45.000€ carezca de algo tan imprescindible como un manos libres para el teléfono móvil.

Además del nuevo ajuste del motor Subaru UK ofrecerá también sin sobrecoste el equipo multimedia Pioneer. Éste incluye navegador con pantalla táctil, manos libres y conexión para iPod.

De momento esta promoción sólo se lleva a cabo en Reino Unido y por un espacio limitado de tiempo hasta el próximo 31 de junio. La mejora mecánica y el equipo Pioneer extra también estarán disponibles tanto para la versión de cuatro puertas como la de cinco del Subaru Impreza WRX STI.

Fuente: Subaru UK
En Diariomotor: Subaru Impreza STI, a prueba | Subaru Impreza WRX STI 2011 | Subaru Impreza WRX STI 2011 en España

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Lee a continuación: Premios Diariomotor 2010: lo mejor del tuning

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor de gasolina.

Ver todos los comentarios 5
  • como se nota que estos "pepinillos" y los hot hatchs se venden de lujo en inglaterra, las ediciones limitadas van que vuelan

  • Angel

    traduccion ;

    impreza wrx sti comun

    300 Cv = 295 Hp
    407 Nm = 300 Lb-ft

    esta edicion:
    320 Cv = 314Hp
    450 Nm = 331Lb-ft

    • Anónimo

      Así es. Más allá de esa pequeña mejora en la mecánica yo creo que el aspecto más positivo de esta promoción es equipar de serie el equipo multimedia Pioneer, con elementos imprescindibles hoy en día en cualquier vehículo.

  • ramon

    porque narices no traen estas ediciones a españa?

    • Anónimo

      Más que una edición es una promoción temporal, un poco más de potencia y equipamiento sin coste adicional.

      Pero sí, estoy contigo en que en España le haría feliz a más de uno.

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor de gasolina.