ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Shelby Mustang GTS, otra posible novedad en el Salón de Nueva York

Además de la presentación del 2012 Shelby Mustang GT500 Super Snake en el Salón de Nueva York es más que probable que Shelby American Inc. presente otro modelo que añadir a su gama, el Shelby Mustang GTS, que llegaría para ser el modelo de entrada y por lo tanto, posicionado por debajo del Shelby Mustang GT350.

Hasta mañana no se hará oficial la presentación, pero Shelby American Inc. ya ha adelantado que el Super Snake no será la única cobra que se verá en el salón neoyorkino y según Mustangs Daily, el modelo que tendría más papeletas para ser presentado sería el este, el Shelby Mustang GTS. Una opción más asequible que el resto de modelo pero con el buen saber hacer de Shelby American Inc.

2012 Shelby Mustang GTS

Este Shelby Mustang GTS se basa en el Ford Mustang V6 o posiblemente en el Ford Mustang GT, aunque yo me declinaría más por la primera opción. Los Ford Mustang GT tienen infinidad de variantes extraoficiales y hay mucho donde elegir. Sin embargo, la opción V6 no está tan generalizada y hay mucha gente que no necesita un V8 5.0 bajo el capó. O no se lo pueden permitir.

Lo que se espera de este Shelby Mustang GTS, vistas las imágenes que publicó Shelby American Inc. cuando presentó las primeras unidades para una futura nueva gama de modelos, es que mantendrá la estética de la marca, con un kit de carrocería completo, mejoras en el interior, suspensión más deportivas, frenos Baer, escapes Borla e incluso puede que un kit de compresor para potenciar el motor.

El precio del kit estaría entre los 9.000 y los 12.000 dólares, dependiendo del modelo base, Ford Mustang o Ford Mustang GT. Para quien quiera un Shelby sin tener que gastarse muchos cuartos podría ser una solución interesante. Lástima que sólo podrás hacerlo si vives en Estados Unidos.

2012 Shelby Mustang GTS

2012 Shelby Mustang GTS

2012 Shelby Mustang GTS

Fuente: Mustangs Daily
En Diariomotor: 2012 Shelby Mustang GT500 Super Snake, puesta de largo en Nueva York

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...