Shelby Mustang GTS, otra posible novedad en el Salón de Nueva York

SandMan  |  @jose_garcia  | 

Además de la presentación del 2012 Shelby Mustang GT500 Super Snake en el Salón de Nueva York es más que probable que Shelby American Inc. presente otro modelo que añadir a su gama, el Shelby Mustang GTS, que llegaría para ser el modelo de entrada y por lo tanto, posicionado por debajo del Shelby Mustang GT350.

Hasta mañana no se hará oficial la presentación, pero Shelby American Inc. ya ha adelantado que el Super Snake no será la única cobra que se verá en el salón neoyorkino y según Mustangs Daily, el modelo que tendría más papeletas para ser presentado sería el este, el Shelby Mustang GTS. Una opción más asequible que el resto de modelo pero con el buen saber hacer de Shelby American Inc.

2012 Shelby Mustang GTS

Este Shelby Mustang GTS se basa en el Ford Mustang V6 o posiblemente en el Ford Mustang GT, aunque yo me declinaría más por la primera opción. Los Ford Mustang GT tienen infinidad de variantes extraoficiales y hay mucho donde elegir. Sin embargo, la opción V6 no está tan generalizada y hay mucha gente que no necesita un V8 5.0 bajo el capó. O no se lo pueden permitir.

Lo que se espera de este Shelby Mustang GTS, vistas las imágenes que publicó Shelby American Inc. cuando presentó las primeras unidades para una futura nueva gama de modelos, es que mantendrá la estética de la marca, con un kit de carrocería completo, mejoras en el interior, suspensión más deportivas, frenos Baer, escapes Borla e incluso puede que un kit de compresor para potenciar el motor.

El precio del kit estaría entre los 9.000 y los 12.000 dólares, dependiendo del modelo base, Ford Mustang o Ford Mustang GT. Para quien quiera un Shelby sin tener que gastarse muchos cuartos podría ser una solución interesante. Lástima que sólo podrás hacerlo si vives en Estados Unidos.

2012 Shelby Mustang GTS

2012 Shelby Mustang GTS

2012 Shelby Mustang GTS

Fuente: Mustangs Daily
En Diariomotor: 2012 Shelby Mustang GT500 Super Snake, puesta de largo en Nueva York

Vídeo destacado del Ford Mustang

Lee a continuación: 2012 Roush Stage 3 Mustang, superlativo

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 5
  • ramon

    suena mas que interesante
    al que mas espero con ansia es el supersnakes

  • Sirvette

    Un kit más que interesante...aunque yo si quisiera modificar mi pony y transformarlo estéticamente en un Shelby, me decantaría por un kit de carrocería Shelby 500 y por otro lado, y ya sin prisa y por mi cuenta, haría algunas modificaciones puntuales en admisión y escape, frenos, suspensión...

  • EL MAS INCOGNITO

    BUENO POR ESTE KIT HIRIA A COMPRARLO A ESTADOS UNIDOS VALE LA PENA BUSCARLOS KIZAS AUMENTE LA FACTURA 1000 DOLARES CLARO SI SOLO VAS A ESO ENTRE COSTO DE ENVIO PASAJE IDA Y VUELTA , ANTES DE QUE LO MENCIONEN NUNCA COMPRARIA UN KIT TAN PRECIOSO ONLINE ES UN RIESGO QUE NO CORRERIA SOBRE LOS AROS AHI QUE HACER ALGO POR ELLOS QUE AROS RECOMIENDAN USTEDES YO PENSE EN UNOS OZ SUPERTURISMO 19 ¨¨EXELENTE..

    • Hiría no, HERIDOS tengo los ojos de leer (y descifrar) esto, tú!!

  • Pingback: 2012 Shelby Mustang GTS, el rumor se confirma en Nueva York()

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.