comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Brabus prepara un Smart ForTwo radical

Como quien no quiere la cosa, Smart UK ha publicado el vídeo que os dejo a continuación donde podemos ver las instalaciones del preparador Brabus y la silueta de un pequeño Smart Fortwo oculto bajo una lona y según lo que dicen en el vídeo, es un nuevo “proyecto secreto” del preparador alemán. Si no fuese tan secreto, no lo habrían grabado tan alegremente.

En este teaser oculto tras lo que parece un vídeo casual de alguien que visita las instalaciones de Brabus podemos ver también dos pequeñas máquinas de Smart salidas de la factoría Brabus, el espectacular Smart Brabus V6 Bi-Turbo, uno de los diez prototipos construidos en 2003 y el Smart Brabus Forfour Race Concept, un prototipo presentado en 2005 en el Essen Motor Show.

Ahora hay que empezar con las elucubraciones puesto que la información que hay respecto a esta nueva preparación de Brabus sobre el Smart Fortwo son todo incógnitas. La primera generación del Smart Fortwo Brabus entregaba una potencia de 98 CV y dudo mucho que esta nueva versión sea equiparable.

Más que nada porque si lo quieren mantener tan en secreto (aunque lo aireen a los cuatro vientos en YouTube) no creo que se trate de algo medianamente normal. Lo más probable es que nos muestren un prototipo realmente radical con algo más de potencia y quien sabe, quizá con alguna de esas locuras que tanto nos gustan como motor. ¿Cuál? A saber, ahí no caben muchas cosas grandes…

Fuente: World Car Fans En Diariomotor: Smart Fortwo Brabus, el torito bravo | Smart Fortwo Brabus electric drive | smart forfour Brabus (2005), el olvidado mini-GTI

Vídeo destacado del smart EQ fortwo