ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Jaguar XF Sportbrake regresa a casa por navidad

Cada vez queda menos para que el Jaguar XF Sportbrake sea presentado en sociedad y sin tapujos, sin el aparatoso camuflaje que nos oculta su regordete trasero y con absoluta certeza de que logrará convertirse en uno de los familiares de tamaño medio-grande más atractivos del ámbito europeo. De momento nos tenemos que ir conformando con las primeras fotografías “espía” oficiales que sugieren pero no enseñan nada.

Con la resaca de las uvas, el cava y el champán se presentará el nuevo Jaguar XF Sportbrake coincidiendo exactamente con la entrada del nuevo año 2012, con el propósito de llegar a los concesionarios en los próximos meses y ser uno más de un catálogo de vehículos que se antoja cada vez más interesante. Recordemos que el Jaguar C-X16 está confirmado para su lanzamiento y que por debajo del XF se podría situar un modelo de entrada más económico y pequeño, tal y como apuntan los últimos rumores.

Jaguar XF Sportbrake

La versión familiar del Jaguar XF se presentará el 1 de enero de 2012.

Mientras el Jaguar C-X16 se convertiría en el modelo más deportivo y pasional de Jaguar, el XF Sportbrake se convertiría en el más práctico y confortable. La elegancia personificada en un amplio familiar. Personalmente sigo pensando que en esa trasera oculta por un camuflaje de temática psicodélica se esconde alguna solución extravagante y peculiar para conferirle el toque de coupé que desea Jaguar. Aún nos acordamos de los pilares posteriores negros del Jaguar XJ.

Las primeras imágenes definitivas del Jaguar XF Sportbrake nos llegarán por tanto en menos de un mes, aunque probablemente tendremos que esperar hasta marzo en el Salón de Ginebra para contemplarlo por primera vez en vivo y en directo y en todo su esplendor.

De momento parece que Santa Claus ya se ha encargado de adjudicarse uno para organizar el reparto de regalitos…

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XF Sportbrake, sugiere mucho pero no enseña su trasera | Jaguar confirma un familiar basado en el Jaguar XF

Cargando...