Papá, de mayor quiero ser un Sixter de 6to6…

 |  @pgimenezvilchez  | 

6to6 es el club por excelencia en España para los amantes de la velocidad y los deportivos. Pero, sin embargo, no puede formar parte de él cualquiera: si no tienes un vehículo de superlujo – llámese Porsche, Ferrari, Lamborghini, Maserati o cualquier versión “vitaminada” de Mercedes, Audi, BMW o similar – ya puedes ir olvidando ser un miembro de este selecto grupo…

La principal actividad de 6to6 gira en torno a las rutas nacionales e internacionales que se organizan. Algo así como la Gumball 3000 española, en la que un grupo de propietarios de superdeportivos se juntan para hacer un viaje de varios días mientras disfrutan de las mejores carreteras y circuitos, comen en los restaurantes más distinguidos, se alojan en los hoteles más lujosos y… acaban de fiesta en las discotecas más exclusivas. Con tanto lujo, no es de extrañar que la ruta más cara pueda alcanzar hasta 4.000 euros por vehículo inscrito.

La principal diferencia con la Gumball 3000 es que 6to6 es legal, no es una carrera…

La idea original la tuvo un quinteto de veinteañeros emprendedores y amantes de los vehículos de altas prestaciones. Miguel de Páramo – quien nos atendió gustosamente –, junto con sus socios Marcos Piñeiro, Pablo Callejón, Jordi Lozano y Marcos Pérez organizaron una primera ruta el 12 de mayo de 2006, con una jornada maratoniana que comenzó a las seis de la tarde por las carreteras aledañas de Barcelona. Esa misma noche “revolucionaron” el centro de la ciudad y expusieron los coches durante la cena en un hotel… la jornada concluyó tras una gran fiesta en un reservado de una conocida discoteca a las seis de la mañana. De ahí su nombre, de 6 a 6: “6to6”.

Uno de los puntos fuertes de 6to6 es toda la parafernalia que rodea la caravana de superdeportivos, haciendo que sea algo verdaderamente atractivo de visitar. Se trata de poder “disfrutar de un espectáculo único” –como asegura De Páramo-, para que “no sea una concentración de coches deportivos como tantas otras existentes en nuestro país”. Para ello, disfrazan los vehículos con vinilos y pegatinas para lograr una llamativa imagen que genere una expectación superlativa.

6to6

Los Sixter disfrutan de las mejores carreteras y circuitos, comen en los restaurantes más distinguidos, se alojan en los hoteles más lujosos y acaban de fiesta en las discotecas más exclusivas

Cada año se organizan distintas actividades, normalmente con una frecuencia mensual. Hay de todo tipo, desde rutas de media jornada hasta campeonatos de karting, pasando por track-days en circuito, fiestas o presentaciones… Aunque, sin duda alguna, la actividad más esperada y espectacular es la ruta anual 6to6 en la que, durante una semana, se hace un viaje de más de 2,500 kilómetros.

Por ejemplo, la del año pasado atravesó Europa y visitó 6 países con sus ciudades más emblemáticas y sus carreteras más espectaculares. El objetivo no es otro que vivir una experiencia única de fraternización entre los Sixters, forma en la que denominan a los miembros del club.

Para que el trato sea lo más selecto y personal posible, y crear así el ambiente de una gran familia, el número de participantes para las rutas anuales está limitado a 35 ó 40 vehículos, cuyos afortunados dueños son seleccionados personalmente analizando su perfil y su automóvil.

6to6

Si bien, el primer filtro pretende crear un grupo donde reine el buen ambiente, el segundo se puede sortear fácilmente: no es necesario poseer un superdeportivo para asistir a una actividad: también puedes acudir con uno de alquiler. Los eventos mensuales, denominados Motorday, son otro rollo. Aquí participan entre 100 y 200 vehículos, en concentraciones de una jornada tanto en Madrid como Barcelona, con precios mucho más asequibles que rondan los 150 euros…

Aunque la edad no es lo más importante para participar, no deja de ser llamativo que la media de los participantes esté comprendida entre 30 y 40 años; ya sea una pareja, un par de amigos o una persona que quiera conocer a gente con la misma pasión por los coches. Como asegura Miguel de Páramo, “lo importante es pasarlo bien con un buen grupo de personas seleccionadas para la ocasión”.

6to6

Los asistentes son seleccionados personalmente analizando su perfil y su automóvil

La comparación con la Gumball 3000 es obvia, aunque hay dos diferencias bastante significativas. En primer lugar, para participar en 6to6 no hay que ser rico ni famoso… Además, las rutas no son una carrera, son legales y no se cometen actividades incívicas ni infracciones de tráfico como “está reconocido por medios y Autoridades”, apunta De Páramo. Asímismo, se informan de las rutas a las Autoridades y se les pide su colaboración para llevar a cabo un dispositivo de coordinación en los puntos de salida.

Esto es así gracias a que en todos los viajes se organizan actividades para “desfogar”. Por ejemplo, en la última ruta anual –a su paso por Alemania- hubo tiempo de sobra para comprobar las velocidades máximas de los superdeportivos en las fascinantes Autobahn sin restricción de velocidad o rodar en el anillo norte del circuito de Nürburgring; lo cierto es que el paso por un circuito es casi obligatorio en cualquier actividad de 6to6… Además, siempre hay visitas culturales, obviamente relacionadas con el mundo del automóvil, como la factoría de Mercedes-AMG o el Museo Porsche.

6to6

Los detalles de cada viaje se preparan con mucho mimo y opulencia. Siguiendo con la anterior edición anual, todos los participantes viajaron a Frankfurt en avión, desde donde comenzó la ruta. Sus vehículos – que habían sido enviados en camión un día antes – ya estaban esperándoles en el aeropuerto a su llegada… ansiosos de quemar gasolina. Anécdotas y vivencias hay a montones. Entra otras cosas, nos cuenta Miguel de Páramo que de lo “más divertido que se vive en 6to6 es el ambiente que se forma en las gasolineras donde se para a repostar en las rutas. Los surtidores se colapsan de deportivos y la cola de Sixters que se forma a la hora de pagar provoca momentos muy divertidos…”

Actualmente, con la vista puesta en el futuro, su obsesión no es otra que mejorar aún más los eventos y crecer como marca, sin perder la esencia de una gran familia. Sin duda, un modelo de negocio diferente, que deberías conocer si eres un amante de la gasolina de 98 octanos y, ¿por qué no participar si disfrutas de un buen deportivo?

Más información: 6to6
En Diariomotor: La Gumball 3000 llega a su fin en Miami | Reunión de superdeportivos en Cantabria

  • Lo que a mi me revienta es que este circo de la 6 to 6 al igual que la Gumball 300, bullrun y demas carreras de este palo esta lleno de payasos que se creen que por tener dinero pueden hacer lo que les salga de los huevos, y partiendo de la base de que la gente con mas poder y dinero es la que mejor ejemplo tiene que dar cuando hacen todo lo contrario, es por esto que odio todos estos ricos descerebrados que van a fondo (no todos pero si la gran mayoría) Es una verguenza que en esta vida el dinero lo compre casi todo (aunque no todo por suerte) Yo ya lo dije en otro post y es que lo que deberían hacer es que al que cojieran por encima de los 200 kmh que le pongan un cepo al coche, multa del copón, arrestado y el coche no se toca hasta que termine la maldita carrera de locos. Ah !! y las multas de los ricos deberían ser proporcionales a la pasta que tienen en el total de todas sus cuentas bancarias tal y como hacen en suiza tal y como le pasó al dueño de aquel Mercedes SLS negro que cazaron a 290 por hora y que le cayó un “pedazo de paquete” de mas de 700.000 y pico euros por ir a tal velocidad en una zona limitada a 110 km/h. Tambien hay que recordar que en 2007 dos participantes de la gumball 3000 que iban con un Porsche 911 Turbo de 580 cv preparado por Techart mataron a una pareja de ancianos de mas de 60 años en Macedonia………

    Yo no necesito ser un sixter to sixter como pone el “absurdo título del post” si no que soy feliz con lo que tengo PORQUE LO VALORO y eso que soy un apasionado de los coches pero se distinguir perfectamente lo correcto de lo que no lo es que ya sabemos todos del palo que van esta gente.
    Este tipo de “carreras” deberían prohibirlas IPSOFACTO al igual que en Alemania ya les dijeron a los de la Gumball que les prohibían venir por allí por fomentar la conducción temeraria cosa que me parece perfecto.

    • Alo

      Es una pena que en España esté mal visto tener dinero y un buen coche. Parece mentira que lo único aceptable sea ser un ni-ni, que dejó el bachillerato y que cobra el paro mientras va al bar a tomar cervezas.

      Dentro de los ricos hay gente de muchos tipos: unos serán normales y otros más idiotas, pero no se puede generalizar. También hay mucho empresario que ha trabajado mucho para sacar adelante una empresa de éxito y le ha costado mucho sufrimiento y sudor; por eso no se puede generalizar.

      Sobre la Gumball es distinto, esas irregularidades no tienen perdón. Si en 6to6 son “legales”, enhorabuena por ellos. Saludos.

    • Didis

      Cuanta envidia se ve por aquí… (Y te lo dice alguien que lleva un coche de 13 años y 300mil km)

    • IMDB

      ¿Quien te ha dicho a ti que ellos no valoran lo que tienen? ¿Por que siempre que ponen un post de estás características donde sale gente con poder adquisitivo se les tacha de idiotas, pedantes e irresponsables?  Hay que dejar de generalizar en las cosas. Estos es como el mito de; Todos los españoles son unos vagos, que beben vino a mansalva y comen paella todo el día. 

      Si que es cierto, que las actividades delictivas al borde del volante se podrían endurecer más y que tendrían que estar acorde con el poder adquisitivo de las personas.

      Por cierto, en el caso del accidente, habían pruebas que indicaban que la pareja es la que había cometido la imprudencia teniendo el del Porsche parte de la culpa debido a la alta velocidad, aunque repito que no fue culpa suya. Los echos no se han esclarecido ya que fue la familia quien retiró la demanda.

  • Guevarav12

    6to6 es el club por excelencia en España para los macarras con dinero, amantes de la ostentación

    • Ahi le has dado aunque tambien hay niños de papá con sus cochecitos de lujo que se creen superiores al resto de los mortales tan solo por tener dinero pero que no saben ni hacerse un huevo frito ellos mismos.

    • Ahi le has dado aunque tambien hay niños de papá con sus cochecitos de lujo que se creen superiores al resto de los mortales tan solo por tener dinero pero que no saben ni hacerse un huevo frito ellos mismos.

    • ASenna

      Te equivocas completamente. Obviamente hay de todo pero el 90% son gente completamente normal con un buen coche y ganas de disfrutarlo. Pero bueno no voy a convencer a nadie y cada uno seguira pensando lo que le apetezca.

  • Xavits

    los dos que opinais,se nota,que no conoceis personalmente nada vinculado con la 6to6

    • GuevaraV12

      También puede ser que tu no conozcas el significado de ostentación ni el de macarra.

    • GuevaraV12

      También puede ser que tu no conozcas el significado de ostentación ni el de macarra.

    • Sp

      Estoy contigo, un compañero del foro, lleva varias ediciones participando, y del primer comentarios sobra todo, los participantes de la 6to6 notiene nada que ver con carreras como la Gumball, es más una reunion de afortunados amantes del motor.

  • Xavits

    los dos que opinais,se nota,que no conoceis personalmente nada vinculado con la 6to6

  • Gemel

    No sabéis ni lo que decís ya que os pensáis que todo el mundo por tener dinero ya van a 300 km por todos lados,si que hay muchos que lo hacen, pero no por eso tenéis que criminalizar a six2six,
    Yo no soy un sixter ni mucho menos por que mi nivel adquisitivo no me  lo permite pero he pasado muchas jornadas con ellos y solo puedo decir cosas buenas son gente normal ,amable,sana, sencilla(hay de todo también) pero en general buena gente.
    En definitiva es muy fácil decir estos tíos con pasta que van a 200km y se pasan por el forro las leyes que hay de todo vuelvo a decir, pero también hay muy envidioso que trata de desprestigiar a 6to6, pero no podrán con esta gran familia por que es eso una familia que crece y crece por su buen hacer y su amor por los coches

  • Mi opinión

    Me hace mucha gracia leer todos estos comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que habla.

    Como dice Gemel o Sp los sixters son una gran familia que disfruta de su AFICION por los coches. Sobre los comentarios escritos arriba mi padre me enseño algo de pequeño algo muy importante para esta vida Tronxo (No juzgues a nadie si no sabes lo que hace y porque lo hace). 
    Por cierto Tronxo y Guevarav12 que es mas peligroso:

    – Alguien que hace lo que tu explicas que será un 10% si llega ya que lo solemos ver por la tele. Parece que es mas peligroso que provocar un atentado. 
    – Alguien que disfruta de los coches por su afición a ellos y se priva de otras cosas que será un 30%.
    – O alguien que va con su coche con neumáticos en las lonas, con la chapa que se cae a trozos, con luces fundidas circulando de noche, con parachoques colgando, los que dan un golpe y se marchan corriendo porque no tienen seguro, etc… que abra un 40% como mínimo hoy en dia. 
    – El resto son los que cogen el coche por necesidad.

    SI NO SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS MEJOR NOS QUEDAMOS CON LA BOCA CERRADA.

  • .Motorhome.

    A mi me parece bien lo que hacen. Son apasionados de los coches como nosotros, lo que pasa es que se pueden permitir coches que nosotros, no. Es una forma, de relacionarse, de sacar tu coche del garaje, conocer gente y visitar paises. Es igual que otro club, como pueda ser el del 600, el del Escarabajo u otros tantos clubes.

    Para mi todo lo demas es envidia.

  • …J.S…

    Mucha envidia veo yo por aquí… Anda que si en vez de tener un Seat Leon tuviese yo un Ferrari 459 Italia… no estaría encantado ni nada por juntarme con ésta gente… son gente como nosotros, a las que les encantan los carrazos y la potencia, y por una razón o por otra, ellos tienen el privilegio de poder disfrutar de esos coches en compañía de más gente como ellos… saliendo de fiesta por la noche, de hotel en hotel y conociendo gente nueva.
    A quien no le guste la idea… ¡No lo entiendo!

  • bellamy

    Veo aquí mucha gente practicando los dos deportes nacionales por excelencia, envidia, y hablar sin tener ni idea.

  • Los que dicen que hay mucha envídia en realidad son los mas ignorantes……………..

    • speedevil

      Conoces la palabra prejuicio?

    • eres patético amigo. Hablar por hablar, deberías ser tertuliano en alguna emisora de radio.

  • ZxT

    Tronxo, no sé quién puede ser más ignorante aquí… ¿¿”envídia”??

  • Focarfa

    jajaja , a mi solo me gustan los automóviles y tener uno deportivo y correr en circuitos por todo el mundo (obviamente conocería las ciudades, sino seria un desperdiciio) es mi sueño, no voy a correr en autopistas limitadas, en las ciudades tampoco, voy a dejar que los niños se suban si es que tengo automóviles así en el futuro, donaré y intentaré no subir el ego hasta puntos desagradables., yo tengo 14  años , no soy rico, no me dan ganas de sacar envidia si es que tengo dinero, por que todos creen que cuando estas en un auto lujoso te crees mejor que ellos? (me subo a autos lujosos de vez en cuando)

    • Laurabcn

      En este grupo ahi de todo… Desde gente humilde que trabaja duro para poder conseguir las cosas, a gente que va a presumir, con prepotencia y a no resPetar ni los locales que se visitan ni a la gente… La gente cree que por tener un ferrari ya puede comprar el mundo jejeje

      I la 6to6 a pasado de ser una reunion de un grupo de amigos, a una empresa que cobra evento a precio de oro ofreciendo una calidad pesima…

  • Rojo_morao

    No demonicemos ha esta gente, porque sinceramente, a mi me parece un club de gente que lo único malo que hacen es disfrutar del mundo del motor, es como si nosotros decimos crear el Club Diariomotor y hacemos quedadas y rutas de fin de semana, ¿cuál sería el problema?¿estaríamos cometiendo algún delito? descerebrados hay en todas partes, pero no por eso hemos de generalizar.

    Un saludo y felices fiestas a todos

    • Laurabcn

      Lo del articulo que seleccionan a la gente es mentida, si tu pagas el robo de 4.000€ que es una tomadura de pelo y tienes un simple boxter te dejan ir, no se pueden permitir dejar escapar ningun cliente.

      En otras ediciones fueron gente de toda calaña, ya sea narcos, romanos, traficantes… La crem de la crem vamos.

      • Rojo_morao

        La verdad no conozco mucho de este Club, no sé si es frecuentado por traficantes, pero a priori, sólo me parecen un grupo de gente que hace lo que les gusta.
        ¿Has participado en alguna ruta? Parece que hablas con conocimiento de lo que era y lo que es ahora.

        • JFG65

          Yo he participado en varias rutas y el Europe Tour y te puedo decir que es imposible juzgar 6to6 basandose lo que a uno le “parece”. Cuando vas te das cuenta de que la gente que va es muy aficionada al motor y entiende muchisimo, muchos corren en copas de turismos, rallies, karts o incluso en motos.

          Y no hace falta ser multimillonario para ir y pasartelo bien, tienes de todo. Nosotros soliamos sentarnos en las cenas con varios matrimonios que eran abogados, empesarios o incluso un quien tenia una pequeña empresa que le habia ido bien y su pasión eran los coches.

          El unico momento en el que si que se muestran los coches y se hace show es en la salida, que a mi me dio un poco de verguenza pero disfrutabas dejando a los niños sentarse y hacerse fotos en el coche. El resto del viaje es completamente para el grupo.

          • Rojo_morao

            Precisamente este el tipo de comentario que quería leer, alguien que me pueda explicar qué es, porque ha participado en alguna ruta.

            Muchas gracias por la información JFG65, por lo tanto ¿lo qué dice Laurabcn es mentira?

            Un saludo

          • Beren911

            El comentario de esa tal Laura, ademas de mentira, es un ejemplo de la poca educación que tiene, y de lo poco se informa antes de hablar. Ya como te comenta Cuprarfan abajo, ves todo lo que incluye la semana. Y hacer cuentas vosotros mismos. La envidia es la punta dominante en nuestro pais, el informarse es la vagancia masificada, y el hablar la facilidad demostrada. 

      • Cuprarfan

        La ruta mas cara hasta ahora eran 3400€ una semana y si la montas tu por tu cuenta seguro que te sale mucho mas caro. MIrate el programa: 1 Noche en el W bcn, 1 en el Villa Kennedy de Frankfurt, 1 en el Meridien de Stuttgart, 1 en el Palace de Luzern, 1 en el Iles Borromees y 1 en el Montecarlo Bay, camion, vuelo, 6 comidas, 6 cenas, rotulacion, visita a AMG, visita  Porsche, tandas en Nurburgring, visita privada a Salon-Singen, camisetas de regalo, libro de ruta para cruzar el Stelvio, cena de gala en el Hermitage de Monaco y barra libre en Jimmyz, DVD del viaje, fotografo… sumalo a ver que te sale.

  • No sabía de la existencia de ese club, cada país tiene el suyo en cierta forma donde los ricos se juntan para ostentar sus cacharros jeje

    El GT-R y el RS4 azul me dejaron sin habla.

  • Gunner

    No conocía este grupo.
    Conozco a los de Rolling2Stars que son de Tarragona, y hacen salidas bastante secretas. Tienen un Ferrari 458 italia blanco.

    Yo pienso que la envidia es muy mala.

    Como apasionado del motor me alegro de la existencia de todos ellos

  • Gunner

    No conocía este grupo.
    Conozco a los de Rolling2Stars que son de Tarragona, y hacen salidas bastante secretas. Tienen un Ferrari 458 italia blanco.

    Yo pienso que la envidia es muy mala.

    Como apasionado del motor me alegro de la existencia de todos ellos

  • EL MAS INCOGNITO

    con todo respeto siento envidia en algunos comentarios!!!!!  creo no es un delito tener un buen coche y quererlo mostrar!

  • Raul

    No envidies mis logros si no conoces mis sacrificios

  • Makakolopez

    Hace tiempo vi en una revista una entrevista a 2 de los organizadores y son gente que a pesar de su edad o tienen carrera y les va bien en la vida o tienen negocios y  con  la que esta cayendo les va bien,ademas en el video el que conduce el Evora que hace un trompo esta persona ha salido en television en programas como vidas anonimas y es agente de bolsa a pesar de sus tatuajes y piercing.

  • Makakolopez

    Acabo de ver un video en Youtube que se ve como respetan los limites de velocidad por cojo…. y 1 de ellos esta a punto de tener un accidente y la carretera no esta cerrada al trafico y pasando por al lado de gente y sin ninguna protecion,pues si respetan si.

    El video en cuestion:

    http://www.youtube.com/watch?v=h5_Vge0x06Y&feature=related 

    • .Motorhome.

      No puedes generalizar, por el comportamiento de uno.

      • Makakolopez

        Has visto el video? por que no ha sido uno el que le pisa si no que han sido todos en una carretera abierta al trafico,solo ha sido uno el que se la iba a pegar.

        P.D: El video esta en el enlace que puse en el comentario.

    • TODOS los coches que salen en el vídeo SALEN A FONDO por lo tanto de respetar los límites como tu dices  NANAI DE LA CHINA (a menos que lo hayas dicho con ironía) por esto decía yo en mi 1er comentario que deberían prohibir este tipo de eventos porque queda mas que demostrado que esta gente son un grave peligro público, y si ya van así por ciudad nada mas salir ya ni te digo como deben ir por la autopista (dudo que bajen de los 150 km/h con este tipo de coches…..)

    • Anónimo

      Y el tigra ese? jajajajajaj

    • German F

      Para vuestra información. En el video que pones 6to6 formaba parte de las actividades oficiales del Salon Internacional del Automovil y la Guardia Urbana estaba al corriente de la actividad y la regulaba cerrando el tramo de Montjuic que va desde la Fira hasta el Pueblo Español. Parte de la gracia de la actividad era que el púlico del salon pudiese oir los motores. La oficina de la Guardia Urbana estaba a 50m del punto de salida y había mas de 50 policías en el trayecto. Podeis consultar la guía oficial del Salón del Automovil.

  • Beren911

    Lo de siempre hablar sin tener ni idea, faltar a personas que no conocéis de nada. Simplemente por envidia, cuando la mitad de vosotros corréis con los coches que tenéis, hasta que no le da mas la aguja seguramente… Tengo 18 años desde hace dos conozco 6to6, y conozco a mucha gente. Y los comentarios hacia ellos desde alguna gente de por aquí, dejan mucho que desear. 
    Solo os animo, aunque y todavía no he podido presenciar ningún evento por donde vivo, que os acerquéis, que veáis el buen rollo que hay, y ya veréis como ignorante, y demás palabras que habéis nombrado no lo son. 
    Aquí en España la envidia es la nota dominante de todo lo relacionado con el lujo. Yo desde los 17 años organizo concentraciónes de Porsche, no tengo Porsche únicamente soy amante de la marca y me gusta hacer este tipos de eventos en mi ciudad. 

    informaros, es fácil, pero también se que soltar parrafadas lo es aún más, o animo a poneros en su lugar, aunque seguramente con lo que esta creciendo esta comunidad, vuestros comentarios se los pasen por ahí. 

    Un saludo y felices fiestas!!

    pd: Odio que en mi misma ciudad a toda gente que tiene un coche de alta gama y con los que paso grandes días, después oiga que se dedican a X, lo que no tienen es ni puta idea… juzgar es gratis. seguir haciéndolo que así va el país ;)

  • Nico

     Sabiendo que, comunmente, el dueño de un deportivo o de un auto lujoso es adinerado, hay que destacar tambien que eso no implica que sea un cabron sin principios ni esfuerzo. Mi sueño personal es tener mi Porsche 911 clasico, siendo humilde y esforzado. Aunque reconozco que me dan un pokito de envidia ver tanto lujo junto XD, quien como ellos…

  • Tuner99

    Yo los vi y muchos son niños de papa. 21-22-23 años y con GTR, AMG, GT3?? Venga va

    • Beren911

      Lo le llamo hijo de papa, a aquel que tiene todo lo que quiere, gracias a que sus padres se lo pagan. En el momento en el que el hijo está dando el callo con el padre y trabajando, eso ya no es hijo de papa. Teneis ese termino confundido. Vosotros 26 años con un gt3 o un amg, ya HIJO DE PAPA, pues no estáis confundidos… mucho trabajan y por ello lo tienen se lo haya comprado o no su padre. 

      • Giusepe

        No todos serán hijos de papá. Por ejemplo, uno de los creadores, calza creo que un GT3, desde que tenía 25 años o así y no es un hijo de papá, sino un DJ del quince que toca en las mejores discotecas de España y cobra una pasta por hacerlo…

        • Laurabcn

          No digas bobadas, un DJ de la ostia, es un hijo de papa en toda regla que hace sus pinitos con un pianito y le a metido en el mundo de la noche un tal Oleart…

          • carlos

            jajaja está claro que todo es eso, no hay mas que decir, fin del post. Quien nace con una cartera de billetes bajo el brazo, folla cada dia con putas de lujo

  • Gentelmandrive

    Tronxo…si la envidia fuera tiña…

  • ramon

    wow quien tuviera una buena maquina para poder apuntarse

  • keko

    todos los que criticais tanto este tipo de eventos pondriais el culo para poder participar en alguno de ellos

  • Realista

    Si tuviera pasta y un deportivo en conciciones lo haría, pero por desgracia soy un puto profesor que cobra una misería…

  • alfred

    A mi lo que me jode es el título de este artículo. Papa de mayor quiero ser millonario, acabas antes y no haces propaganda gratuita no? jajaja

  • Jose Manuel Gallart Cabrera

    Haver señor@s…la envidia mata ya lo decia yo jajaj.

    Vamos a
    matizar…la Gumball y la 6to6 las 2 son legales, nadie les prohiben
    nada a esa gente ni entrar en segun que paises ni ostias lo que teneis
    que entender es en que consiste y ya esta. Esto consiste en hacer un
    tour donde te llevas tu carro visitas paises y te pegas unas fiestas,
    tanto en la Gumball como en la 6to6 abran los tipicos g………s o
    s……………s que se dedican a adelantar a la peña en
    contradireccion ponienda la vida de los otros en peligro y no os digo
    que no estoi con vosotros pero no ay que generalizar. Cada fin de semana
    ay accidentes con niñatos que llevan GTIS o M3 de 200 o 300 cv y vienen
    de fiesta y se estampan y matan a gente igual.

    Es como todo y
    ay de todo ya esta, pensar con la logica tambien por dios si vosotros no
    tuvierais 25000 eur (gumball) o 4000 eur (segun 6to6) no os
    inscribiriais al tour o tuvierais un GTR en vuestro parking no iriais
    no!, venga va… pues claro!. Ademas yo os dire que soy un baller e
    estado con ellos conociendolos y e participado en la ruta de 2011 y no
    tengo un supercoche, os aseguro que son gente normal no os miran por
    encima del hombro ni nada no van a pelearse por quien tiene mas dinero y
    quien tiene mejor coche ellos no van por ay no entran en ese juego, yo
    me lo pase genial me pagaron hotel en monaco y demas y me lo pase genial
    si repetiria pues si, no lo dudaria. La gente que nos gustan los coches
    en general sean superdeportivos, de lujo o todo clasicos da igual y te
    gusta conducir y perderte, os lo aseguro vale la pena, en cuanto a los
    comentarios de la gente cada uno puede pensar lo que quiera pero en vez
    de tener tanta envidia y quejaros de que si esto no se puede y tal todo
    el mundo nos emos saltado un semaforo en rojo, un stop, cedas bueno y
    sinceramente nadie respeta un limite de velocidad asi que dejar de ser
    santos.Sobre las infracciones de esta gente pues bueno todo el mundo ace
    infracciones y es lo que ay ademas vosotros saveis lo que cuesta
    organizar una salida de mas de 300 coches y enciam estar pendiente de
    que nadie aga nada es muy dificil y os dire una cosa ya son mayorcitos y
    ellos sabran si quieren ir a la carcel o que…pensar que aqui sin que
    vengan ninguno de stos 2 grupos tambien tenemos gente que bebe coje el
    coche o no descansan lo que tienen que descansar los transportistas
    saven de que hablo y despues mira lo que pasa esque e tropellado a
    nosequien porque iva bebido porque me dormi porque no se que, bueno en
    fin no quiero alargar esto mas porque nos podriamos tirar aqui horas
    hablando y nos desviaremos a otras cosas como ago yo xD. Yo no defiendo a
    ningun grupo simplemente os digo lo que es y ya esta y mi experiencia
    en un tour y lo que yo vi… nadie tuvo un accidente ni paso nada raro y
    en ningun momento me senti desplazado por no ser como ellos.

    PD:perdon
    si alguien se siente ofendido o algo no es mi intencion solo mi opinion
    y si ay faltas de ortografia es lo que ay jajaja.