El BMW M135i y los Porsche 911 GT3 y Turbo continúan su fase de pruebas en Nürburgring

 |  @HerraizM  | 

Tres próximos modelos han sido avistados en los últimos días en el infierno verde. Completando kilómetros de la fase de desarrollo y test, dos de las próximas versiones de la saga 911, el 911 Turbo y el GT3 han sido sorprendidos dando vueltas en Nürburgring, pero no han sido los únicos que durante estos días han ocupado el ring.

Otro alemán de aspiraciones prestacionales, a pesar de que no tan deportivas como los Porsche, también se encuentra quemando algo de gasolina y gastando goma en ring para completar su puesta a punto antes de la comercialización. El BMW M135i también ha sido avistado en estos últimos días en el que se ha convertido en el circuito de pruebas por excelencia.


Al M135i ya lo hemos visto en otras ocasiones camuflado, antes de su presentación como concept ya se dejó ver con unas ligeras pinceladas de camuflaje. Lo hemos podido ver ya completamente al desnudo, pero su apellido concept nos adelantaba que no nos encontrábamos ante la versión de producción, a pesar de que aparentemente, poco o nada debería cambiar para asaltar los concesionarios.

Además de introducirnos en la carrocería de tres puertas, todavía no la versión coupé, nos deja con un motor de seis cilindros en línea que desarrolla una potencia de más de 300 caballos fruto de la sobrealimentación, acompañado por una altura rebajada, un chasis puesto a punto además de cómo no, los aderezos estéticos propios de un BMW llegado desde el departamento de la M.

Los Porsche por su parte, poca información nos dejan por el momento, pero si gozan de un buen número de rumores que señalan a un bloque de 4 litros para el Porsche 911 GT3, al que también hemos visto en otras ocasiones camuflado, capaz de entregar una potencia de 480 caballos frente al Porsche 911 Turbo que alcanzaría unos 550 caballos con un bloque de 3.8 litros y seis cilindros.

Los mismos rumores que señalan a la posible potencia de estos dos Porsche, fechan su llegada entre finales de este año y el 2013 mientras que para el M135i tampoco deberíamos esperar demasiado para conocerlo en su versión de producción, más aún cuando el actual BMW Serie 1 M coupé está próximo a cesar su producción para dar paso a las nuevas generaciones.

Fuente: Autoblog.rs | Autoblog | BridgetoGantry
En Diariomotor: BMW Concept M135i, con tres puertas y a lo loco el Serie 1 compacto ya supera los 300 CV| Sorprendido el BMW Serie 1 tres puertas con el paquete M camuflado| El próximo Porsche 911 GT3 se deja ver camuflado

Lee a continuación: El próximo Porsche 911 GT3 podría renunciar al cambio manual

  • Topspeed

    El serie 1 si no fuera por los faros sería hasta aceptable con el pack M. Supongo que será para gente que no aprecie tanto la estética de un coche y mas otras cosas como comportamiento motor etc.

    • Tifossi

      En eso tienes razón. No me suelen gustar las líneas d BMW, pero desde q los he conducido me he enamorado. En ese momento entendí lo d “Te gusta conducir?”. Cuando conduces uno todo lo q no t gusta del coche queda compensado.

  • ramon

    tengo ganas de que presenten oficialmente el serie 1 M,la verdad es que parece que va muy bien en curvas y de los porsche lo mismo digo,sobre todo del gt3

  • Anónimo

    Impresionan muchísimo más los vídeos desde fuera que desde dentro. El BMW es una pena que no sea con culo largo, y coincido con Topspeed, esos faros los matan

  • Pssssss

    Pues a mi el de color naranja con kit M me gusta bastante.