ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

CFC-Sundern transforma al Mercedes S 65 AMG en un objeto extraño

El mundo del tuning nunca es un plato de agrado para todos, eso está más que claro. Por ello puedo concluir que el producto de CFC-Sundern no es muy de mi agrado. Se trata de una preparación estética para los Mercedes S 65 AMG pre-lavado de cara (aproximadamente 2006-2010). Recordando brevemente, los S 65 AMG montan un gigantesco V12 de 5.5 litros con doble turbo que genera 612 CV y 1.000 Nm de par motor. Titanes de la autobahn, fabricados con el objeto de ser los amos del carril izquierdo.

En primer lugar el preparador añade puertas delanteras tipo Lamborghini. ¿Es necesario en una berlina de representación? En segundo lugar, se montan al Mercedes llantas de 22 pulgadas, con un aspecto que ciertamente recuerda al bling-bling americano. Otras modificaciones de importancia consisten en adaptar los paneles de carrocería, paragolpes y ópticas del Mercedes Clase S con lavado de cara a los modelos precedentes, en un intento de actualizarlos al menos estéticamente.

CFC-Sundern transforma al Mercedes S 65 AMG en un objeto extraño

El exterior se completa con un vinilo bicolor que alcanza al capó, techo y portón del maletero. En el habitáculo el buen gusto sigue sin estar demasiado presente, la combinación de cuero blanco con negro no es de lo más adecuada. Los reposacabezas tienen bordados la palabra “La familia”, cosa que no entiendo y realmente me parece de mal gusto. En cualquier caso, el preparador lo presenta con muy buenas fotografías en alta resolución, que adjuntamos a continuación.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Lorinser y el Mercedes Clase S, una combinación muy personal | Mercedes Clase S MEC Design

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...