El Lexus LFA aguarda una sorpresa para el 1 de agosto, ¿será la edición de despedida?

 |  @davidvillarreal  | 

Lexus sigue jugando al despiste. Mientras todos esperábamos una edición especial de despedida a modo de canto del cisne del Lexus LFA, por activa y por pasiva la marca declinaba la mínima posibilidad de lo que se nos antojaba como la posibilidad de un LFA aún más radical y avanzado. Pero ahora y a falta de una semana para que conozcamos de qué se trata, nos sorprenden con un nuevo adelanto en vídeo en el que nos emplazan para el próximo 1 de agosto para conocer lo que podría ser esta esperada edición especial o al menos un movimiento sorprendente que atañe al superdeportivo nipón.

De momento no podemos confirmar que esto tenga nada que ver con los Lexus LFA tan radicales y ataviados con mejoras para circuito que veíamos recientemente en Nürburgring. Lo único que sabemos es que Lexus lo ha definido como una oportunidad de esas que se tienen únicamente una vez en la vida y la única certeza en estos momentos es que desconocemos totalmente de qué se puede tratar.

En apenas dos años Lexus ha adjudicado las 500 unidades previstas del LFA..

Recordemos que en apenas dos años de comercialización las 500 unidades que había proyectado Lexus tras su presentación definitiva en el Salón de Tokio de 2009 prácticamente se han agotado sin que aún se haya anunciado oficialmente un sustituto o un poco previsible aumento de la producción proyectada inicialmente.

La única esperanza que quedaba era la de esta edición de tirada limitada que siguiendo la base del Lexus LFA Nürburgring Edition, del que tan sólo se fabricarán 50 unidades, ofrezca el broche de oro del famoso deportivo de Lexus que durante estos años se ha comercializado a un precio de alrededor de 380.000€ con un motor V10 de 4.8 litros y la friolera de 560 CV.

Para saber de qué se trata este vídeo-adelanto lo mejor será que esperemos una semana.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: El Lexus LFA está a punto de agotarse | Los rumores sobre una edición especial del LFA no se harán realidad | ¿Habrá una edición especial de despedida del Lexus LFA?

Lee a continuación: El Lexus LFA que tenía demasiada atracción por los cromados

  • ramon diariomotor.

    por favor que sea una edicion de despedida mas radical aun que el nurburgring edition

  • Con ganas estoy de verlo, a pesar de su precio, no se puede negar la gran máquina que es.