Bentley podría presentar un superdeportivo en el Salón de París

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Más rumores con motivo del Salón de París. Hoy con Bentley como protagonista y no, en esta ocasión no tienen nada que ver con el Bentley EXP 9 F. Llegan rumores sobre un posible nuevo superdeportivo de la mano de Bentley, un superdeportivo del que hasta la fecha poco habíamos escuchado y que se presentaría el próximo mes en el Salón de París, que recordemos dará comienzo el próximo 27 de septiembre.

Pocos detalles han trascendido con los rumores sobre este posible futuro superdeportivo, rumores que llegan desde Car&Driver y que podrían dejarnos con la presencia de un inesperado nuevo superdeportivo en la cita parisina donde también nos encontraremos con el Porsche 911 Carrera 4 y donde según diversas fuentes también nos podríamos encontrar con la versión roadster del Lamborghini Aventador y con un Porsche Panamera Shooting Brake entre otras muchas novedades.


Bentley podría presentar un superdeportivo en el Salón de París

Este nuevo superdeportivo, que llegaría de manera conceptual a París, estrenaría la plataforma deportiva modular del grupo VAG desarrollada por Porsche, que además estaría presente en futuros modelos de Lamborghini y de Audi. Bajo el capó toda una incógnita, quizá el W12 biturbo de 6 litros de 625 caballos con un par de 800 Nm presente en el Continental GT Speed, quizá un nuevo propulsor… quizá una alternativa híbrida para luchar con la nueva hornada de superdeportivos híbridos y al mismo tiempo dar paso a las mecánicas híbridas e híbridas enchufables previstas por la marca por todo lo alto.

En cuanto a su diseño, más incógnitas y más dudas que no podemos resolver por ahora… ¿seguirá una linea clásica como es de esperar? ¿buscará romper moldes con un diseño más moderno? En un mes saldremos de dudas desde el Salón de París, una buena noticia con otro futuro superdeportivo. Nos esperan unos buenos años con una gran evolución del segmento lleno de nuevos modelos.

Bentley podría presentar un superdeportivo en el Salón de París

Por supuesto no nos olvidamos del Hunaudières, el prototipo de un superdeportivo de Bentley con un W16 presentado en 1999.

Fuente: Car&Driver
En Diariomotor: Bentley EXP 9 F: directo a producción con notable en diseño por los clientes de la marca| Bentley Continental GT Speed: llega el Bentley de producción más rápido

Lee a continuación: Nuevo Fiat Panda 4x4: llega la tercera generación del Panda todoterreno

Ver todos los comentarios 6
  • name

    mientras no pese 2 toneladas como un gt

  • ale

    Yo no entiendo todavía como el Hunaudieres no fue una realidad, me parecía incluso mas bonito que el Bugatti Veyron, creo que dejaron pasar una excelente oportunidad con ese concept...

  • pesará 3mil toneladas y cambiará de órbita a la Tierra con todo su par motor xD

  • pesará 3mil toneladas y cambiará de órbita a la Tierra con todo su par motor xD

  • Anónimo

    Que sea bienvenido al mundo. Aquí tienen el menú de la dieta