El BMW Serie 3 Gran Turismo podría aparecer en el Salón de París

 |  @HerraizM  | 

BMW podría mostrarnos al Serie 3 GT en el Salón de París. Allí veremos al BMW Serie 1 GT o por lo menos así lo aseguran los últimos rumores al respecto, pero parece que la carrocería GT del Serie 1 no será la única variante GT que veremos en el stand de BMW. Según Auto Bild, en París también veremos al BMW Serie 3 GT.

Mientras se acerca el comienzo del Salón de París la actualidad se centra en la cita francesa por un lado con las novedades que se van presentando y que nos emplazan a conocerlas en directo el próximo día 27; teaser que nos dejan con ganas de que llegue ya el salón, como el del deportivo de McLaren y rumores que, como en este caso, con la polémica carrocería GT ahora en la gama del Serie 3, nos adelantan algunas de las posibles novedades que allí veremos ¿mejorará el diseño del Serie 3 GT respecto a la variante GT del Serie 5?


Hace sólo unos días nos encontrábamos con el BMW Serie 3 Gran Coupé, o Serie 4 Gran Coupé como apuntan algunos rumores, camuflado, posando ante las cámaras y mostrándonos unos centímetros extra de carrocería con un diseño que imitaría la filosofía de coupé, con 4 puertas, del BMW Serie 6 Gran Coupé.

En unos días, según la publicación alemana, se hará oficial la llegada de esta variante GT, una versión que de nuevo siguiendo la línea de un modelo mayor, nos llevaría a ver en el nuevo BMW Serie 3 con un diseño similar al visto en el BMW Serie 5 GT, es decir, un mayor volumen para la trasera del serie 3, con una particular caída del techo que no ha sido del todo bien acogida en el Serie 5 GT ¿le sentará mejor esta trasera al Serie 3?

El 27 de septiembre, si se cumplen los rumores saldremos de dudas y nos encontraremos en el Salón de París, en el stand de BMW, con el nuevo BMW Serie 3 GT, que se uniría a las alternativas ya presentadas, la berlina y la carrocería familiar, esperando a la llegada de las versiones Coupé, Gran Coupé y Cabrio que podrían llegar en una nueva familia bajo el nombre de Serie 4 sin olvidarnos de los modelos más prestacionales con el M3.

En el Salón de París también podríamos encontrarnos con un BMW SErie 1 GT estrenando plataforma de tracción delantera

Recordemos que el Serie 1 GT que también se espera para el Salón de París, podría estrenar una nueva plataforma de tracción delantera, la misma plataforma que nos encontraríamos en el próximo Mini, que llegaría además con una nueva gama de motores tricilíndricos turboalimentados de 1.5 litros y a un diseño más próximo al de un pequeño monovolumen que al asociado a las siglas GT en el Serie 5 y en el próximo Serie 3 GT.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Citroën DS3 Cabrio y BMW Serie 1 GT, otros dos modelos que se confirman para París| BMW Serie 4 Gran Coupé: cazada la versión Gran Coupé del nuevo Serie 3| El BMW Serie 3 GT es sorprendido en la cadena de montaje

Lee a continuación: Toyota Auris Tourer y Toyota GT-86 TRD, otras dos novedades de Toyota en París

Solicita tu oferta desde 27.300 €