ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche promete una importante novedad para el Salón de París ¿llega el Porsche Panamera Shooting Brake?

Además de esta sorpresa Porsche presentará en París al Cayenne S Diesel y al Carrera 4 y 4S

Porsche prepara una sorpresa para el Salón de París. Así nos lo ha comunicado la marca hoy, desgranando algunos de los modelos que allí estarán presentes y dejándonos con la intriga sobre esta sorpresa que la marca se ha reservado para París ¿será el Porsche Macan? ¿el Panamera Shooting Brake? ¿el nuevo Cayman? ¿una nueva versión del 911? ¿o será el 918 Spyder de producción?

En el comunicado emitido por la marca esta mañana se nos ha señalado la presencia en el Salón de sus dos últimas novedades. Por un lado, la llegada de la tracción total al Porsche 911 con el Posche 911 Carrera 4 y Carrera 4S, por otro, la versión S del Porsche Cayenne Diesel ¿qué novedad nos presentará Porsche en París?


Porsche promete una importante novedad para el Salón de París

El Porsche Panamera Shooting Brake aparentemente podría estar ya confirmado.

Resulta raro que últimamente con toda la presencia mediática que tiene el Porsche 918 Spyder y su avanzado estado de desarrollo, tan avanzado que ya nos ha ofrecido su tiempo en Nürburgring, de 7 minutos y 14 segundos (desde parado y con neumáticos Michelin homologados para la vía pública) no se haya mentado entre los modelos que estarán presentes en el Salón de París… ¿será la versión de producción la sorpresa?

Porsche ha señalado de momento que se tratará de una primicia, una importante novedad y que será el foco de atención del Salón de París de este año. Los rumores hablan desde hace tiempo de la llegada de un Panamera Shooting Brake, quién sabe si esta novedad será esta nueva versión del Porsche Panamera.

Otro de los candidatos es el Macan, el SUV compacto de Porsche, el peldaño por debajo del Cayenne, un modelo al que ya hemos visto camuflado y del que la marca nos presentó hace meses su silueta. Por supuesto tampoco podemos pasar por alto la posibilidad de encontrarnos en París con una nueva versión del 911. El GT3 estaría en una fase bastante avanzada. La versión Targa también… ¿crecerá en París la gama del nuevo 911?

Mi apuesta va por el Porsche Panamera Shooting Brake… ¿y la vuestra?

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayenne S Diesel: el diésel llega a la gama S con un V8 de 382 cv y 8.3 l/100 km| Salón de París 2012| Confirmado un Porsche Panamera Shooting Brake para el Salón de París

Cargando...