ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Saab: el regreso del 9-3 a la vista en 2013

El culebrón de Saab, las ideas y venidas, la desaparición y compra parece tener un final feliz, o mejor dicho, un nuevo comienzo, ya a la vista. Todo apunta a que la vuelta de Saab está más cerca de lo que nos pensamos y es que, en una entrevista con Automotive News, un portavoz de NEVS, actual propietaria de Saab, ha apuntado que el Saab 9-3 podría volver ya en 2013.

Un regreso que además estaría acompañado, un año después, ya en 2014, por un nuevo paso más de Saab, la comercialización de un Saab 9-3 eléctrico. Saab parece realmente cerca de volver a comercializar coches, por lo menos, de momento, reviviendo al 9-3 tras la fatídica bancarrota de la firma en 2011.


Saab: el regreso del 9-3 a la vista en 2013

Parece una decisión bastante firme la de volver a producir el Saab 9-3 y volver a comercializarlo, una decisión que está tomada según el portavoz de NEVS pero que faltaría un último engranaje para poner en funcionamiento la vuelta de Saab, según cuenta a Automotive News, el paso final quedaría en manos de los antiguos proveedores de componentes de Saab.

Un movimiento que según apunta este portavoz de NEVS buscaría mantener la presencia de la marca y afianzar de nuevo la imagen de Saab antes de un nuevo movimiento, recurriendo a la comercialización de un Saab 9-3 gasolina, también como forma de recaudar fondos, antes de dar el paso a un Saab 9-3 eléctrico.

Saab: el regreso del 9-3 a la vista en 2013

Por tanto el próximo verano, en 2013, podríamos vivir el regreso de Saab con un 9-3 gasolina, un primer paso antes de desarrollar nuevas vías y afianzar un nuevo futuro para Saab, un futuro en el que aparece también un Saab 9-3 eléctrico en 2014. Esperamos que los pronósticos se cumplan y que el próximo verano estemos hablando del regreso del Saab 9-3.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Saab cae en manos asiáticas y se reconvierte en fabricante de vehículos eléctricos| Saab se encuentra más cerca del abismo que nunca

Cargando...