El Porsche 911 GT3 Cup empieza a calentar motores

 |  @HerraizM  | 

El Porsche 911 GT3 Cup parece estar listo ya para comenzar cosechar victorias en los circuitos de todo el mundo. Desde Porsche nos muestran en un vídeo-teaser a la nueva versión de competición de la última generación del Porsche 911. Todavía nos faltan datos e imágenes para ilustrar a la perfección al nuevo Porsche 911 GT3 Cup, pero ya podemos disfrutar de él en un vídeo rodando en pista, mostrándose tímidamente y sin permanecer demasiado quieto.

Parece que el Porsche 911 GT3 Cup será el próximo miembro de la familia 991 que conoceremos. Con el recién presentado Porsche Cayman, desde Stuttgart no deberían tardar demasiado en mostrarnos algún nuevo miembro de la familia “nueveonce”. El Porsche 911 Targa parece que, tras este 911 GT3 Cup, podría ser el siguiente en aparecer.

Un habitáculo aligerado al máximo en el que lógicamente poco queda del Porsche 911 original, jaula antivuelco, un alerón de considerables dimensiones, pinturas de guerra que dejan claro que estamos ante un 911 GT3 Cup… un traje a medida para competir por todos los circuitos del mundo.

Por el momento desconocemos que habrá bajo el portón trasero, la generación saliente del Porsche 911 GT3 cuenta con un bloque bóxer de 3.8 litros atmosférico que entrega una potencia de 450 caballos y se habla de que esta generación contará con la misma potencia, pero con una evolución, propia de la nueva generación, del resto de elementos de la parte ciclo, transmisión…

No deberíamos tardar demasiado en conocer todas las especificaciones, imágenes e incluso precio del nuevo arma de circuito de los de Sttutgart para la próxima tempoerada. Recordemos que recientemente se anunciaba que Porsche volverá a las 24 horas de Le Mans de manera oficial.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: El Porsche 911 Carrera S marca un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 37 segundos| El próximo Porsche 911 GT3 podría renunciar al cambio manual

Lee a continuación: 9ff GT9 Vmax, por fin destronando al Bugatti Veyron Super Sport

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • EL MAS INCOGNITO

    porsche vs audi wow!!!!

  • Sergio-bene

    Estos coches cuantos G pueden crear?