ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A6 sportback e-tron: híbrido y con un nuevo diseño en el próximo Salón de Frankfurt

Audi busca una importante revolución en su lenguaje de diseño, distanciando una nueva generación de la siguiente y entre los propios modelos de la gama.

Desde Autobild Alemania llegan rumores sobre la presencia de un nuevo Audi A6 Sportback e-tron en el próximo Salón de Frankfurt. Un Audi A6 con un aparente carácter conceptual que llegaría para introducirnos, no sólo en la idea de una mecánica híbrida enchufable en la gama del Audi A6 y una carrocería nueva, sino que también, en el nuevo lenguaje de diseño de la firma de Ingolstadt.

Si el pasado mes de septiembre, con motivo del Salón de París, pudimos conocer al Audi Crosslane coupé, un SUV coupé, y para más inri descapotable, el próximo mes de septiembre, en Frankfurt, Audi podría dejarnos con una reitnerpretación conceptual del Audi A6 Sportback con el sello e-tron. Audi quiere renovar la imagen de su gama, establecer nuevos criterios de diseño en la marca. Y este Audi A6 Sportback podría tener mucho que decir.

Audi quiere que existan mayores diferencias entre los modelos de su gama y entre una generación y otra de sus modelos. En Audi podría haber una revolución en cuanto a diseño se refiere. Una revolución que habría comenzado con el Audi Crosslane y que daría un paso más hacía la producción con este nuevo Audi A6 Sportback que apuntan desde Autobild.

Pero no sólo se trataría de un avance en diseño. Un avance muy agresivo y con un importante cambio en su parrilla. También encontraríamos un avance en su mecánica. Un avance que bajo la etiqueta e-tron nos introduciría en un conjunto híbrido de 400 caballos con posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico entre 75 y 100 kilómetros, con consumo mixto de de unos 2.5 l/100 km, pero también con un 0 a 100 km/h por debajo de los 5 segundos.

Tendremos que ver como se desarrolla este 2013 para los de Ingolstadt y ver si en el Salón de Frankfurt nos encontramos con este revolucionario A6 Sportback tal y como anuncian en Autobild. Recordemos que en este 2013 también se espera en Audi la llegada de un RS SUV y al Audi RS7.

Fuente: Autobild.de| Fourtitude vía Tecmovia
En Diariomotor: La nueva estrategia de Audi pretende evitar que todos sus modelos sean “iguales”| Audi A4 2014: rumores sobre algunas de las especificaciones de la próxima generación

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...