El Toyota Verso 2013 llega a los concesionarios españoles con una agresiva campaña de lanzamiento

 |  @davidvillarreal  | 

El nuevo Toyota Verso 2013 llega a España y tal y como ya os adelantábamos hace unos meses lo hará con nueva apariencia estética heredada del recién renovado Toyota Auris y pequeñas novedades en los revestimientos del habitáculo, para mejorar la sensación de calidad. En lo que concierne a las mecánicas la actualización más importante afecta al motor de gasóleo de referencia 2.0 D-4D (126 CV) que ha mejorado su par y a la vez homologa menores emisiones de CO2.

De nuevo el Toyota Verso contará con dos alternativas de cinco y siete plazas y los niveles de acabado Comfort y Advance. El precio base del Verso será de 21.800 euros, no obstante esta tarifa se verá considerablemente reducida con los descuentos temporales, que en este su primer mes de comercialización rondarán los 3.300-3.550 euros. Un Toyota Verso 130 con motor de gasolina de 132 CV, cinco plazas, acabado Comfort y cambio manual, partirá de los 18.250 euros con promoción temporal.

Precios de la gama Toyota Verso 2013

Como promoción de lanzamiento el techo acristalado y las lunas tintadas estarán disponibles por 400 euros.

El coste añadido de la tercera fila de asientos será de 700 euros, salvo en ciertos casos como las versiones automáticas o el diésel más potente de 177 CV que solo estarán disponibles con 7 plazas. El estreno del Toyota Verso 2013 en España también es un buen momento para equipar el techo panorámico acristalado, aunque recordemos que este equipamiento también suele presentar mayores incomodidades respecto a un techo metálico, tales como un mayor volumen de ruidos filtrados al habitáculo. El techo panorámico se ofrece en el paquete Skyview junto con el oscurecido de lunas traseras y aunque su precio original es de 1.000 euros con promoción se queda en tan solo 400 euros.

Toyota Verso 2013 Potencia PVP Precio Final 130 COMFORT 132 CV 21.800 euros 18.250 euros 130 ADVANCE 132 CV 22.800 euros 19.250 euros 140 M-DRV ADVANCE 7 PLAZAS 147 CV 25.500 euros 22.200 euros 120D COMFORT 126 CV 23.800 euros 20.500 euros 120D ADVANCE 126 CV 24.800 euros 21.500 euros 150D A-DRV ADVANCE 7 PLAZAS 150 CV 28.750 euros 25.450 euros 180D ADVANCE 7 PLAZAS 177 CV 27.750 euros 24.450 euros

La ausencia de una mecánica híbrida en la gama Toyota Verso se compensa con el Toyota Prius Plus, un monovolumen de siete plazas con el sistema híbrido del Prius.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota Verso 2013: esta es su nueva cara de Auris | Toyota Prius Plus

Lee a continuación: Toyota Verso 2013: esta es su nueva cara de Auris

Solicita tu oferta desde 17.500 €
  • nombre

    hay franceses del mismo estilo con techo panorámico bien rematados y muy cómodos con 120 cv por 14000.

    y de eso los franchutes saben bastante, no es que sea muy competitivo el precio.

  • ¿Un Frances contra un Japones? … Mmm … Estas de broma, ¿no?

    • nombre

      que no mi niño, toyota es el mejor y sólo toyota .

      entre projapos y pro alemanes estamos como queremos

      • Yo no soy Pro nada, he tenido un coche Aleman y ahora tengo uno Frances pero lo que si soy en bastante objetivo y queda claro año tras año que los vehiculos Japoneses estan por delante en la industria del automovil, no lo digo yo, lo dicen las muchisimas encuentas que hay sobre fiabilidad, ventas, etc. Es mas, hasta los tan repudiados Koreanos ya estan por delante de los Franceses en la industria de la automocion. Por lo tanto se mas objetivo, Sr nombre de apellido Pro-Frances

    • anonymous

      Nada mas que el japones en fiabilidad al frances se lo pasa por la piedra asi de simple….y en diseño para mi es mucho mas bonito el japones que el frances…

  • toyotaourense

    Es obligatorio que pruebe este modelo al que le interese comprar un monovolumen. Las buenas sensaciones que ofrece el Verso 2013 están muy por encima de cualquier competidor.

  • taxidraiver

    el 24 de abril llega el mio. soy profesional, taxista exactamente y en esta ocusión compro fiabilidad, el 130 advanced y lo adaptare a gas que me cuesta 2000 mas pero el ahorro en combustible a lo largo de los años me compensa el gasto.
    He tenido frances y aleman, la verdad es que el primero pocos gastos, diseño 4, y el aleman, bueno la verdad es que algun gasto si que me ha dado y el diseño en su dia me gustaba mas que el toyota pero bueno como digo esta vez compro fiabilidad.

  • Antonio Neira

    Neira.

    LOS NUEVOS TOYOTA SON LOS COCHES MENOS
    FIABLES DEL MERCADO, Y SU GARANTIA EXTRACARE ES UNA TRAMPA, SOLO CUBRE LO QUE
    SABE TOYOTA QUE NO DA AVERIAS. SI LA HABEIS CONTRATADO PEDIR QUE OS LA
    DEVUELVAN.

    El volante se le pela con pocos Km de uso.

    Las ventanillas se le atrancan.

    El techo interior se le cae.

    El acabado y los plásticos interiores son de malísima
    calidad y se rayan con la mirada.

    Los retrovisores exteriores vibran.

    La tela de los asientos se desgasta con pocos
    Km y parecen viejos.

    El radio CD falla en el primer año.

    El pedal del acelerador queda trabado.

    Se sienten ruidos de ajustes de plásticos y
    acabados por todos los lados.

    Lo único que se salva es el motor que viene
    durando unos 150.000 Km sin averías, pero tampoco es tanto.

    La capa de pintura es muy fina, se raya con
    mirarla y envejece rápidamente.

    Consumen bastante más de lo que nos dice
    Toyota.

    Yo tengo un Toyota Verso de 1 año y un Rav4
    de 2 años y estoy bien arrepentido de haberlos comprado. Lo que cuenta la marca
    de que son fiables es solo propaganda barata, no dan abasto a revisar coches.
    Esto que os cuento lo he contrastado con varios usuarios de Toyota.