ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota GT 86 TRD: en Reino Unido ya disponible por cerca de 37.000 euros

Toyota ya comercializa la versión TRD del Toyota GT 86 en Europa. Pero lo hace por ahora sólo en Reino Unido. Una visión ligeramente más deportiva, pero además, más exclusiva, del Toyota GT 86 que llega con un precio de 31.495 libras, al cambio, algo más de 37.000 euros ¿se están animando las marcas japonesas a traernos un poco del espíritu de la preparaciones locales?

Nissan ha comenzado a comercializar Nismo en Europa, la llegada de TRD a ciertos mercados ya se anunció también hace tiempo, este Toyota GT 86 TRD no deja de ser un escaparate sobre ello, quizá se animen más marcas y podamos ver un mayor apoyo desde Europa a la importación de piezas de los preparadores japoneses. Por ahora, conozcamos a este Toyota GT 86 vestido por Toyota Racing Development.


Toyota GT 86 TRD

La edición TRD tiene como principal encanto ofrecer una versión contando con todos los accesorios TRD, añadiendo un nuevo paragolpes frontal, un nuevo paragolpes posterior, difusor, faldones laterales, la tapa del radiador y del depósito de combustible, una nueva palanca para el cambio en su interior y quizá los elementos con más peso en el cambio: unas nuevas llantas de 18 pulgadas y un sistema de escape nuevo con 4 salidas.

El atractivo de esta versión, de este Toyota GT 86 TRD, reside en que además de todos los extras con el sello del preparador oficial de Toyota, se encuentra limitado, limitado a 250 unidades que sólo podrán ser escogidas en dos colores: blanco perla, sin duda el más favorecedor, o negro.

Toyota GT 86 TRD

El Toyota GT 86 TRD tiene un precio de diferencia respecto al Toyota GT 86 normal, basándonos en los precios de Reino Unido, de 7.000 libras, al cambio, unos 8.200 euros, ya que allí el Toyota GT 86 parte desde las 24.995 libras, unos 29.500 euros. El precio para la versión automática es de 32.995 libras, unos 39.000 euros. No estaría nada mal empezar a ver un poco más a menudo a Mugen, a TRD, a Mazdaspeed, a Nismo por Europa.

Fuente: Toyota vía Worldcarfans
En Diariomotor: Toyota GT 86| Toyota GT 86 cabrio: primera imagen oficial de la versión descapotableTRD Griffon: otro Toyota GT 86 en el Salón de Tokyo

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...