La preparación más elegante para el Lamborghini Aventador está firmada por Kahn

 |  @sergioalvarez88  | 

El Lamborghini Aventador no será ya el rey de los superdeportivos, en el fondo no es un híbrido y no tiene más de 900 CV de potencia, pero sigue siendo un oscuro objeto de deseo para millones de aficionados a los automóviles. Aunque no sea tan radical como el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 3,0 segundos y su motor 6.5 V12 desarrolla nada menos que 700 CV de potencia. Como no podía ser de otra manera, ya ha sido carne de varios preparadores, como por ejemplo DMC o Mansory.

Kahn nos presenta ahora su versión del Lamborghini Aventador, con su habitual estilo. Me recuerda a algunas de las primeras preparaciones de Kahn, donde con un pequeño cambio se consiguen grandes resultados. Las llantas de serie del Lamborghini Aventador son preciosas, pero de algún modo, Kahn logra que las suyas sean aún mejores. En cierto modo, me recuerdan a un cruce entre las llantas del Countach y el actual Aventador. En cuanto a las dimensiones, no varían con respecto al modelo de serie: 21 pulgadas en el eje trasero y 20 en el delantero.

Las fotos consiguen realzar aún más su aspecto, y el contraste con el naranja de la carrocería. En cuanto al interior del Aventador, en primer lugar el salpicadero y el volante reciben un nuevo tapizado en cuero Nappa de color negro y altísima calidad. El ribeteado del cuero es de color blanco, en un delicioso contraste realizado con exquisito gusto, y sin caer en exceso alguno. Por último, los bacquéts deportivos también se forran en el mismo cuero, con un patrón decididamente más moderno que el que el Aventador tiene de serie.

Kahn no cobrará precisamente poco dinero por estas modificaciones, sutíles pero que marcan la diferencia. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Autoevolution
En Diariomotor: Mansory Carbonado, dosis de 1.250 CV para el Lamborghini Aventador | Lamborghini Aventador LP900 SV, el toro SuperVeloce de DMC | 777 CV envueltos en color blanco para el Lamborghini Aventador de Wheelsandmore

Lee a continuación: Mansory Carbonado, dosis de 1.250 CV para el Lamborghini Aventador

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • Patek

    La antítesis de la pesadilla Mansory. El interior del Aventador no se puede catalogar precisamente de suntuoso. Es un superdeportivo y, como tal, debe exhibir cierta sobriedad pero aún así le falta refinamiento en los detalles (paneles centrales, centro de volante, partes del salpicadero de plástico) que Kahn ha resuelto con mejor criterio sin perder la aureola sport. Las llantas están bastante bien pero vuelven al coche algo más pesado visualmente de perfil. Mis preferidas siguen siendo las del Roadster, de un admirable diseño fino y ligero.

  • ADN

    ME gusta todo excepto las costuras blancas, supongo que este detalle lo puede modificar el comprador final. En mi opinión si estuvieran al color de la carrocería serian perfectas (cuestión de gustos).

  • Patek

    Por cierto, ¿alguien sabe si en España se aplica el IEDMT a coches como el Aventador, el F12 o un Phantom? Viendo las últimas tarifas me parecen precios desmedidamente altos comparados con países vecinos en los que coches más asequibles cuestan más o menos lo mismo… No puedo concebir que sea obra de un importador ladrón que se embolsa entre 30.000 y 80.000€ más por coche.

    • BMW_POWER

      IEDMT???? Eso que es porque no me suena de haberlo leido ni oido nunca.

  • Joselitoyamamoto

    Totalmente de acuerdo con Patek en el tema de llantas. Es cierto que tienen ese aire familiar del Countach pero en un coche tan grande como el Aventador lo hacen muy pesado, muy macizo.
    Como casi siempre en las preparaciones esteticas de deportivos lo unico que consiguen es estropear el diseño y la armonia original. Eso si lo estropean a un precio muy alto!

  • El Aventador con esta preparación de Kahn, continua (aunque no sea un híbrido) el objeto de deseo de muchos de nosotros ( el cual me incluyo).