Toyota GT 86 Cup Edition: limitado a 86 unidades

 |  @HerraizM  | 

Toyota lanza una edición especial del Toyota GT 86. El coupé se engalana con nuevos detalles para ser ofrecido en una edición especial limitada: la “Cup Edition”. Pequeños cambios en su exterior y la siempre suculenta coletilla de “edición limitada” que en esta ocasión llega marcada por una producción de sólo, no podía ser otro número, 86 unidades.

Mientras en Toyota se plantean el lanzamiento de la versión descapotable del Toyota GT 86, anticipado en el pasado Salón de Ginebra por el Toyota FT 86 Open Concept, Mientras los rumores siguen apuntando a una versión más prestacional, mientras Tetsuya Tada habla de las posibilidades de una familia GT 86 donde aparecería la versión shooting brake, Toyota lanza esta nueva edición especial, el Toyota GT 86 Cup Edition, donde no llega el esperado extra de potencia, peros sí pequeños nuevos detalles para animar a 86 compradores a hacerse con una edición única.


Con un sobreprecio de 2.860 euros, Toyota viste al GT 86 con una franja gris y roja sobre su capó, del mismo modo que también, los mismos colores, recorren la parte inferior de su flanco, el techo y las coquillas de los retrovisores, recibiendo también una pincelada roja el contorno de la parte inferior del paragolpes trasero.

Cuenta además con un juego de llantas Oz Ultraleggera, en 18 pulgadas, equipadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa GT en 225/40 R18, mientras que en su habitáculo, más allá de la placa conmemorativa sólo se ha añadido un volante en Alcantara. Su mecánica no se ha alterado, por lo que al levantar el capó nos seguiremos encontrando con el 4 cilindros bóxer de 2 litros, atmosférico, de 200 caballos.

Una edición especial que puede resultar atractiva para aquellos que estén pensando en comprarse el GT 86, puesto que por menos de 3.000 euros se aseguran formar parte de una edición limitada de 86 unidades. Como curiosidad, además del equipamiento antes descrito, esta edición especial, que no está confirmada para España, cuenta con dos pases vip para Nürburgring.

Fuente: Toyota vía Worldcarfans
En Diariomotor: El sueño de Tetsuya Tada: ¿el Toyota GT 86 como submarca?| Toyota FT 86 Open Concept: deportivo, descapotable y al exquisito gusto nipón

Lee a continuación: El sueño de Tetsuya Tada: ¿el Toyota GT 86 como submarca?

Solicita tu oferta desde 32.990 €
  • kuimby

    Vaya mierda de ediciones limitadas….dos pegatinas,dos plásticos y ya……….es que como considerar a los tuneros de Feuvert ediciones especiales……es que al final lo raro va ser tener el coche de serie como ahora lo raro es no tener ni tattos ni piercing.
    Y con esas ruedas seguro que agarra mas y le quita diversión……..

  • Patek

    Vulgar por la estética improvisada exterior aunque ruedas de 18″ conservando la anchura de neumático no está mal. Lo raro es que parece incluso más alto que el de serie.

  • X 2.0

    Bueno, yo creo que no se han comido mucho el tarro pero tampoco está nada mal, lo veo correcto. El interior ha ganado mucho con los nuevos materiales y las llantas son de muy buena calidad. Es poco, pero está bien hecho.

  • R.N.

    A lo mejor alguien me puede explicar porqué ahora cualquier coche medio lleva más diámetro de llanta que un McLaren F1. ¿Es lo último en Jex Extender?

  • .Motorhome.

    Todos los que criticaron al Polo R edition no los veo por ningun lado en este post.

    https://www.diariomotor.com/2013/01/16/volkswagen-polo-r-wrc-solo-2-500-unidades-por-34-650-euros/

    • X 2.0

      Si es curioso, todos callando como putas, ven la paja en el ojo ajeno pero bien que se hacen los orejas cuando les toca a ellos, muy curioso.

  • Rest

    Queda chulo; lástima q aparente más d lo q es. Versión más prestacional y menos ” Versión vinílica con chapita 86 limited q t robo 3.000 Euracos x la jeta”.