ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Maserati Ghibli al desnudo, por dentro y por fuera

Aunque su presentación no estuviese prevista hasta mañana, el Maserati Ghibli ha salido a la luz antes de lo previsto. Y a falta de confirmar todos los detalles sobre este modelo, lo que ya hemos podido constatar es que las similitudes entre Ghibli y Quattroporte serán muy importantes.

El Maserati Ghibli se posicionará como una berlina más compacta que el Quattroporte, con una longitud que será aproximadamente 30 centímetros menor. En el frontal el diseño de ambos sigue el mismo leitmotif, aunque el nuevo aspirante cuenta con una parrilla de menor tamaño y faros estrechos. Incluso se han conservado las características branquias en las aletas laterales de Maserati. La zaga también luce un aspecto muy dinámico con un voladizo más corto.

La gama de motores está por confirmar, pero como en el Quattroporte también deberían ofrecerse ambas alternativas de seis y ocho cilindros.

Maserati Ghibli

El salto cualitativo existente entre una berlina de representación de tamaño grande y una limusina en toda regla, se aprecia especialmente en el diseño del habitáculo del Maserati Ghibli, más enfocado en su conductor.

En el habitáculo quizás se aprecie un cambio más significativo y un verdadero salto cualitativo entre el Ghibli y el Maserati Quattroporte. Un salto que no afecta precisamente a calidad de materiales y ajustes, puesto que ambos modelos aparentemente están a un nivel excelente, sino a la propia concepción del vehículo. El nuevo Maserati Ghibli luce un habitáculo mucho más enfocado en su conductor, con un salpicadero que sigue siendo simétrico pero ya ha perdido la horizontalidad del Quattroporte.

La diferencia de tamaño entre el Ghibli y el Quattroporte también se debería notar en otros aspectos como el espacio de carga del maletero, pero sobre todo el espacio de las plazas traseras.

Mañana mismo os ofreceremos todos los detalles oficiales de este nuevo Maserati Ghibli.

Interior del Maserati Ghibli (abajo)

Maserati Ghibli

Interior del Maserati Quattoporte (abajo)

Maserati Quattroporte

Fuente: Autoforum.cz

Maserati Ghibli Ficha 0418 033
Logo de la marca maserati Maserati Ghibli
Ahorra 16.473 €  82.505 €

El Ghibli es el Maserati de acceso, ahora también con mecánicas microhíbridas para un mayor peso de la eficiencia y los bajos consumos.

Ficha Ghibli
Solicita tu oferta
Cargando...