ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Brabus pone muy un ligero toque de tuning al Mercedes CLA

Con el Mercedes CLA haciendo ya sus primeras andanzas en los concesionarios, Brabus no podía faltar a la cita para darle un toque de tuning a la nueva berlina compacta de Mercedes. Un toque, tan ligero, tan discreto, que incluso podría pasar por un acabado de serie y que además está acompañado por un extra de potencia para el Mercedes CLA 250.

Tras haber presentado su propuesta para el nuevo Mercedes Clase A, con el mismo patrón de discreción que el presente en este Mercedes CLA por Brabus, le toca el turbo ahora al Mercedes CLA. Nuevas llantas, nuevos detalles en su carrocería, nuevas opciones de personalización y más potencia… si estabas buscando darle un toque más personal a tu CLA, Brabus, podría tener una discreta propuesta para ti.


Brabus pone muy un ligero toque de tuning al Mercedes CLA

Por ahora podríamos pensar que se trata de una primera pincelada ante quizá una futura preparación más llamativa, con más detalles, quizá con un kit de carrocería, quizá esperando a la llegada del Mercedes CLA 45 AMG para ofrecer un trabajo más extremo. Por ahora, una pequeña aproximación a la nueva berlina de Mercedes.

En el exterior del Mercedes CLA según Brabus, nos encontramos con un nuevo catálogo de llantas opcionales de aleación, en 18 o 19 pulgadas, así como un nuevo aplique en el paragolpes posterior a modo de difusor, que le da, junto a las nuevas salidas de escape, en una disposición de 2+2, un nuevo aire a la zaga.

Brabus pone muy un ligero toque de tuning al Mercedes CLA

Se añade un nuevo conjunto de muelles para las suspensiones y se ofrece la posibilidad de aumentar la potenvia del Mercedes CLA 250, que recordemos que de serie cuenta con un 4 cilindros gasolina de 211 caballos, hasta los 245 caballos, una mejora de 34 caballos junto a un extra de 35 Nm que lleva a este Mercedes hasta los 385 Nm. Brabus, ofrece además como en todas sus preparaciones, la posibilidad de optar por un interior a medida, contando con el servicio propio de tapicería para personalizar al gusto el interior del CLA.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes SL65 AMG por Brabus: 800 caballos de tuningBrabus da un toque picante y juguetón a tu Mercedes A 200 CDI| Nuevo Mercedes Clase A por Brabus

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...