SpeedART pone a punto al nuevo Porsche Cayman

 |  @HerraizM  | 

SpeedART tiene lista ya su preparación para el nuevo Porsche Cayman. Y es que por supuesto la última generación del “lagarto” no se iba a librar de pasar por las manos del preparador especializado en Porsche. Un nuevo kit de carrocería, un extra de potencia, puesta a punto de la suspensión, del interior…

SpeedART retoca desde un extremo al otro al Porsche Cayman y es que la firma de tuning alemana nos había advertido meses atrás, al poco de conocerse al nuevo Porsche Cayman en el Salón de Los Angeles, de ello convirtiéndose así en una de las primeras firmas de tuning en ofrecer ya una preparación para todos aquellos que crean que el Cayman necesita “un toque extra”.


Un nuevo kit aerodinámico adereza el exterior del Porsche Cayman, presentado en un nada discreto azul por SpeedART. Nuevo añadido en la parte inferior de su frontal, pero sobre todo, cambios en su zaga, donde aparece un nuevo difusor posterior y un nuevo alerón. Por supuesto, no falta un nuevo juego de llantas, estando disponibles en 20 o 21 pulgadas.

Nuevas opciones de personalización para su habitáculo, con umbrales para las puertas, tapicerías, acabados para el volante, el cuadro, pedales de aluminio… y nuevas opciones para la puesta a punto de su chasis con nuevas opciones de muelles y amortiguadores, frenos y barras estabilizadoras.

Bajo el capó, un nuevo filtro de aire, un nuevo sistema de escape y una reprogramación que bien le valen al Cayman para aumentar su potencia en 35 cv, aumentando también su par en 30 Nm, lo que nos lleva, tomando como punto de partida al Porsche Cayman S hasta los 355 caballos con un par de 400 Nm.

Fuente: SpeedART vía Autoblog.nl
En Diariomotor: SpeedArt retoca el Porsche Panamera diésel: ¿deportividad para el TDI de la familia?Techart prepara al nuevo Porsche Boxster

Lee a continuación: Porsche Cayman y Cayman S, toma de contacto en Madrid. ¿El 911 para pobres?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Boss 302

    Madre, que cosa más fea!

    • Jesús

      Pues no te lo compres (o te lo prepares) xD

      • V8

        No veas la ilusion de configurarse un Porsche

  • que belleza

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.