ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Honda CR-V 2.0 i-VTEC 4x2 Comfort por solo 21.000 euros hasta fin de existencias

Honda acaba de lanzar una oferta realmente apetecible de su todocamino compacto, el Honda CR-V. Este modelo ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo desde 1995 y tras su reciente renovación se las promete felices por haber logrado mejorar el espacio y el confort a bordo sin haber aumentado sus cotas, haber recibido un diseño fresco sin sacrificar la estética campera de sus predecesores y estrenar una gama de motores más eficientes. De todo ello os hablamos en nuestra prueba del Honda CR-V.

Pero precisamente ahora que el Plan PIVE está a punto de agotarse, Honda ha apostado por una campaña muy agresiva para promocionar su modelo de acceso, el Honda CR-V 2.0 i-VTEC 4×2 Comfort. Se trata de un motor de gasolina de 155 CV asociado a tracción delantera. No es la opción de menor consumo, y menos ahora que está a punto de estrenarse el nuevo 1.6 i-DTEC de 120 CV diésel, pero si una compra inteligente para todo aquel que no tenga pensado realizar suficientes kilómetros anuales como para compensar el sobreprecio del diésel.

El Honda CR-V 2.0 i-VTEC 4x2 Comfort

Esta edición especial del Honda CR-V, que estará limitada a un número de unidades reducido, equipa el nivel de acabado Comfort, que ya incluye llantas de 17”, faros halógenos, pantalla a color multifunción, climatizador bizona, tapicería textil, ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor, conexión USB, control de velocidad de crucero y radio CD con MP3. El acabado Elegance añade sensor de iluminación y lluvia, faros antiniebla delanteros, sensor de aparcamiento delantero y trasero y manos libres Bluetooth.

El precio de tarifa de este Honda CR-V 2.0 i-VTEC 4×2 Comfort es de 27.200 euros, pero con motivo de la oferta temporal e incluyendo las ayudas del Plan PIVE, se comercializará hasta fin de existencias por tan solo 21.000 euros. Sinceramente es un precio espectacular para un SUV compacto de su calibre, potencia y con una dotación de equipamiento de serie muy completa.

También habrá posibilidad de financiación (siempre con la Honda Finance) con 36 cuotas de 180 euros, entrada de 6.989,50 euros y cuota final de 10.580 euros.

Fuente: Honda
El Honda CR-V en Diariomotor: Prueba del Honda CR-V | Presentación en Munich | Precios y gama | 1.6 i-DTEC de 120 CV

El Honda CR-V 2.0 i-VTEC 4x2 Comfort

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...