ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Top Gear enfrenta al Mercedes SLS AMG Black Series contra el Coupé Electric Drive eléctrico

Cada vez que Jeremy Clarkson se pone al volante de un coche eléctrico, sinceramente, esperamos que suceda cualquier cosa. De hecho, anteriormente ya hemos podido comprobar numerosos casos de crueldad de los chicos de Top Gear con vehículos eléctricos de toda condición y nacionalidad. No será la primera vez, ni tampoco la última, que un coche eléctrico termina su reportaje enfilando el camino al parking con el equipo de Top Gear empujándolo. Sucedió con el Nissan Leaf y también con un Tesla Roadster, desatando – como cabría de esperar – las iras de la marca de Sillicon Valley.

Este fin de semana se ha emitido un nuevo capítulo de Top Gear, ya de regreso a Inglaterra tras su visita a tierras españolas. Un capítulo con mucho morbo porque por primera vez Top Gear había juntado un mismo coche con dos motores tan diferentes como un V8 de gasolina y un eléctrico puro. Un impoluto Mercedes SLS AMG Black Series y un extravagante Mercedes SLS AMG Coupé Electric Drive fosforescente. El objetivo: conquistar el corazón de Jeremy Clarkson y ser el más rápido sobre la pista de Top Gear.

¿Quién ganará? Lo veréis a continuación en el vídeo del capítulo de ayer.

Una Ford Transit transformada en un Hovercraft para navegar sobre los canales y una prueba que enfrentó al Mercedes SLS AMG más radical, el Black Series, y el más innovador, el Coupé Electric Drive eléctrico.

Pero para este cuarto capítulo de la vigésima temporada aún nos tenían preparadas más sorpresas, empezando por una extravagante prueba de una Ford Transit Hovercraft capaz de navegar con aparente solvencia.

Con bastante ironía Jeremy aseguraba que para Top Gear había sido todo un éxito transformar una furgoneta de reparto en un vehículo anfibio capaz de desplazarse sobre el agua gracias a unos rotores instalados en la parte trasera. Richard Hammond no estaba muy de acuerdo con su compañero, tal vez porque en el proceso de construcción del Hovercraft definitivo, las pruebas les costarían algún que otro chapuzón.

Hugh Jackman en Top Gear

Confirmado: Hugh Jackman no es Stig. Lobezno tampoco es Stig.

Para terminar tan solo mencionaros que por el plató de Top Gear estuvo Hugh Jackman, Lobezno, realizando su vuelta rápida al volante del nuevo “coche modesto”. La presencia del protagonista de las últimas películas de la serie X-Men, se debía a que esta misma semana (en España se producirá el próximo 24 de julio) se estrenará la nueva película, The Wolverine (Lobezno Inmortal).

Fuente: Top Gear
En Diariomotor: Top Gear atraviesa España en su último capítulo para elegir el mejor Spider: Audi R8, Ferrari 458 o McLaren 12C

Cargando...