ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW no considera por ahora el regreso del BMW Serie 8

A finales de mayo, con motivo del Concorso d’Eleganza Villa d’Este BMW nos presentó un nuevo modelo conceptual con el sello de Pininfarina, nos presentó al BMW Gran Lusso Coupé… y claro, es cruzarse un coupé de grandes dimensiones en la firma alemana y preguntarnos un “¿y si volviera el BMW Serie 8.

Nos planteamos entonces un ¿Y si el BMW Gran Lusso Coupé se materializara en un gran coupé de producción? Con el que pensábamos directamente en el regreso de un BMW Serie 8 dispuesto a plantarle cara a la versión coupé del nuevo Mercedes Clase S, pero parece que tal idea no se cumplirá a corto plaza, que no hay por ahora planes para revivir al BMW Serie 8.


Hebert Diess, el responsable de I+D de la firma alemana, en unas declaraciones a Autocar, ha señalado que a pesar de que el concepto del Gran Lusso fue muy bien recibido y de que incluso se ha valorado la posibilidad de llevarlo a producción, tal hecho, llegar a ver un nuevo BMW Serie 8, un nuevo gran coupé por encima del BMW Serie 6 está a día de hoy aún muy lejos.

Parece por tanto que BMW no tiene planes por ahora para llevar la idea de Pininfarina a producción a pesar de la buena acogida de este y de que Mercedes está trabajando ya en un rival, en un Mercedes Clase S Coupé al que incluso hemos podido ver ya camuflado, sin olvidarnos de Audi y los rumores sobre un posible Audi A9.

BMW no considera por ahora el regreso del BMW Serie 8

Basado en el BMW Serie 7, con 4 plazas y un V12 bajo su capó, la idea no era para nada descabellada, tampoco podemos decir que fuera extremadamente conceptual… pero el regreso del Serie 8 tendrá que esperar. Por suerte ahora mismo estamos inmersos en la llegada del nuevo BMW M4 y del nuevo BMW Serie 2, por lo que la ración pasional de la marca está más que servida.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Y si el BMW Gran Lusso Coupé se materializara en un gran coupé de producción?BMW Gran Lusso Coupé: el nuevo gentleman de Pinfinfarina

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...