ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lexus presentará un nuevo modelo conceptual en Frankfurt

Si Toyota nos ha revelado ya parcialmente la sorpresa que tenía preparada para el Salón de Frankfurt con el Toyota Yaris Hybrid-R ahora le toca el turno a Lexus, le toca el turno de avisarnos de que el próximo mes, de que en la próxima gran cita con el motor, habrá una novedad esperándonos en su stand ¿de qué se tratará?

Por ahora la firma japonesa siguiendo los pasos de Toyota nos muestra una primera imagen en la que se aprecia la óptica del modelo en cuestión entre sombras. Una óptica tras la que bien podría estar el Lexus RC 350 o el Lexus RC F, dispuestos a presentarnos a la versión coupé del nuevo Lexus IS, aunque por supuesto todavía no podemos descartar que se trata del SUV… o mucho mejor, del nuevo deportivo de la marca.


Según los últimos rumores podríamos pensar en la versión coupé o cabrio del nuevo Lexus IS, un nuevo SUV compacto o el nuevo deportivo de la marca.

Sin dato alguno todavía acompañando a esta imagen del piloto delantero, ateniéndonos a los últimos rumores, nos quedan abiertas estas tres posibilidades. Por un lado la llegada a las calles de la versión coupé del Lexus IS está programada para 2014, Frankfurt podría ser el escenario perfecto para presentarla aunque el hecho de que se hable de una versión conceptual y no de un modelo de producción le resta puntos a esta posibilidad ya que ya conocimos, de la mano del Lexus LF-CC ¿será la versión cabrio conceptual?

Se ha hablado también de un nuevo SUV compacto en la gama de Lexus, un SUV dispuesto a llegar también en 2014, por lo que también encaja la posibilidad de que se muestre ahora la versión conceptual. En cuanto al deportivo, no han sido pocos los rumores que primero nos avisaron de que no habría relevo para el Lexus LFA para luego decirnos que sí. De cualquier modo, al igual que con la versión coupé del Lexus IS, este modelo deportivo ya habría quedado adelantado por el Lexus LF-LC… por lo que no tendría sentido mostrarnos otro concept.

En menos de un mes saldremos de dudas y conoceremos a este nuevo modelo de Lexus. Un nuevo modelo que compartirá stand en Frankfurt con la puesta de largo del Lexus GS 300h.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus IS 2013, presentación y prueba| Lexus GS 450h F Sport, a prueba

Cargando...