ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Skoda Rapid STYLEPLUS, un toque atrevido para el sedán checo

La llegada del Skoda Rapid y el Seat Toledo ha supuesto todo un soplo de aire fresco en el segmento de las berlinas compactas en Europa, que en los últimos años había sufrido un gran retroceso en sus ventas y en su diversidad de modelos. Una de las batallas que tiene que lidiar esta nueva hornada de modelos es convencer al cliente de que no son modelos aburridos y sosos, sino que pueden ofrecer un dinamismo y unas sensaciones de conducción de modelos a priori más deportivos.

En el caso de Skoda, la firma ya se ha apresurado a lanzar el Skoda Rapid Spaceback para intentar que el público vincule el nombre Rapid a un coche compacto, y ahora acaban de presentar una nueva terminación para la versión de cuatro puertas que intenta enfatizar la deportividad del coche. Se denomina Skoda Rapid STYLEPLUS y, partiendo del acabado superior Ambition, añade una serie de modificaciones tanto interiores como exteriores que refuerzan el dinamismo visual del modelo.

Skoda Rapid STYLEPLUS

Las imágenes publicadas por Skoda muestran una unidad en color blanco, pero el Rapid STYLEPLUS puede adquirirse en cinco tonalidades diferentes (blanco, amarillo, azul, rojo y verde). Respecto a una terminación Ambition, la principal novedad son las llantas de 17 pulgadas pintadas en gris y negro. Además, incluye varias partes de la carrocería en color negro: entrada de aire frontal, faldones laterales, carcasas de los retrovisores y alerón posterior.

En el interior, el negro es el color que preside todo el ambiente del habitáculo. Aunque no hay imágenes, los asientos cuentan con un diseño algo más deportivo y los pedales están terminados en acero. De serie incluye volante, pomo de cambio y palanca de freno de mano tapizados en cuero. Tanto el volante como el salpicadero cuentan con inserciones en color negro brillante. Curiosamente, destacan como novedad la utilización de fondos de goma en los huecos para objetos.

El Skoda Rapid STYLEPLUS estará disponible con todas las motorizaciones que se ofertan en el Rapid. Esta nueva terminación ha sido anunciada a nivel europeo así que es de suponer que llegará a España, pero por ahora desconocemos cuándo se iniciará su comercialización o cuales serán sus tarifas. Probablemente en el Salón de Frankfurt salgamos de dudas.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Gama y precios del Skoda Rapid para España | El Skoda Rapid estrena motor 1.6 TDI de 90 CV y faros xenon | Skoda Rapid Spaceback: llega el primer compacto de Skoda

Logo de la marca skoda Skoda Rapid
Ahorra 6.200 €  12.300 €

El Skoda Rapid es una berlina compacta de cuatro puertas. Está a la venta con una selección de motores diésel y gasolina de entre 90 CV y 125 CV.

Ficha Rapid
Solicita tu oferta
Cargando...