ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën DS3 Electro Shot: un toque exclusivo al mejor precio

Un ligero toque de distinción para aquellos que busquen un Citroën DS3 con un motor de potencia contenida y un aspecto más desenfadado y deportivo. El Citroën DS3 Electro Shot es una nueva serie especial que estará disponible a partir de ahora para los motores VTi 120 y e-HDi 90, uniéndose a la ya existente del Citroën DS3 Urban Shot que tan solo comprende a los motores de acceso a la gama (VTi 82 y HDi 70).

El Citroën DS3 Electro Shot aporta llantas de aleación de 17” con acabado oscurecido y pilotos traseros LED con efecto tridimensional. Este modelo estará disponible con dos tonos de carrocería muy llamativos, Amarillo Pegaso y Rojo Edén. El sobreprecio de la línea Electro Shot respecto al acabado Style, el único disponible para estos motores, es de 700 euros, con lo cual el ahorro es notable respecto a equipar estos extras independientementes puesto que las llantas de aleación de 17” con acabado oscurecido ya ascienden a más de 400 euros y el acabado de pintura en estos dos tonos a 592 euros, mientras que la iluminación trasera LED supondría otros 311 euros.

Citroën DS3 Electro Shot

Además de lo incluido en la ya mencionada línea Electro Shot, habrá que añadir todo el equipamiento de serie que ya incluye el acabado Style, tales como iluminación diurna LED delantera, cubiertas de los retrovisores en el color del techo, lunas traseras sobretintadas, molduras cromadas en los laterales, equipo de sonido con radio CD, Mp3 y seis altavoces y limitador y regulador de velocidad.

El Citroën DS3 VTi 120 Electro Shot se comercializará por 19.600 euros, mientras que el Citroën e-HDi 90 Airdream Electro Shot costará 20.200 euros.

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Citroën DS3 Urban Shot, equipamiento a bajo precio para las versiones de acceso

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...