Nismo nos sorprenderá el 1 de octubre: ¿llega el Nissan GT-R Nismo?

 |  @HerraizM  | 

Nissan promete una sorpresa para el día 1 de octubre. Pero no una sorpresa cualquiera. Desde las redes sociales de la firma japonesa se empieza a anunciar ya que mañana asistiremos a una sorpresa con el sello de Nismo. “¿Hasta dónde puede llegar Nismo?” preguntan desde Nissan¿llega la hora del Nissan GT-R Nismo?

Sorprendería que se tratara ya de la versión más extrema de Godzilla cuando aún restan prácticamente 2 meses para el inicio del Salón de Tokio, donde se espera que debute, pero la coletilla “¿Hasta donde puede llegar Nismo?” y no tener presente el posible lanzamiento de otra novedad en la división de Nissan Motorsport nos hace empezar ya a imaginarnos a este posible nuevo tope en la gama de Nissan, la versión, aún más prestacional, del Nissan GT-R.


Aún con pocos detalles al respecto, sólo algún mensaje en Twitter e Instagram señalando a que mañana, 1 de octubre, tenemos una sorpresa desde la división deportiva de la marca japonesa. Repasando rumores y anuncios de Nissan sólo podemos pensar en que se trata del primer adelanto oficial del Nissan GT-R Nismo… y nos gusta la idea de ir conociendo ya a la máxima expresión de Godzilla.

Con una nueva generación prevista para finales de 2015, presentado como MY2016, el Nissna GT-R Nismo llega para presentarnos el techo evolutivo de lo que es capaz la actual generación del Nissan GT-R. De la mano de Nismo, con la presunta colaboración de Williams en su desarrollo, podríamos estar ante un GT-R capaz de coquetear con los 2 segundos en el 0 a 100 km/h.

¿Aerodinámica?¿más potencia?¿menos peso? Esperamos que mañana podamos dar respuesta a estas preguntas. Con un Nissan Juke Nismo y un Nissan 370Z Nismo, el Nissan GT-R Nismo se encargaría de poner la guinda a un suculento pastel… ¿ha llegado el momento o se trata de otra sorpresa de Nissan con el sello de Nismo?

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan confirma que habrá un nueva generación del GT-R a finales de 2015| El Nissan GT-R Nismo está dispuesto a pulverizar el 0 a 100 km/h| Nismo y Williams colaborarán en el desarrollo de futuros modelos deportivos

Lee a continuación: Nissan confirma que habrá un nueva generación del GT-R a finales de 2015

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • ADN

      Un GT-R con chasis de fibra de carbono, mecánica llevada hasta los 700 hp, masa reducida hasta los 1500 kg.

      Es un bonito sueño pero con que le rebajen unos 100 kg y le den un kit aerodinámico será suficiente por ahora.

      • Paco Tce

        Dios te oiga ADN!!!! Sería todo un puntazo un modelo con más caballos, mejor aerodinámica y menos peso

    • Jose Priest

      Yo prefiero que Nismo tenga un gesto de caridad y me regale uno

    • Sergio Aparicio

      Ganas de k llege mañana

    • X 2.0

      Nunca me convenció estéticamente como sucesor estético del Skyline como ya dije muchas veces, pero mecanicamente es brillante y lo ha demostrado con creces, yo lo compararía con el NSX a en cuanto a logros, precio ante sus rivales mas caros….. ojalá sea el GT-R Nismo, esa división sabe lo que se hace.

    • X 2.0

      Ojalá supere a estas otras grandes obras de Nismo, gtr-33 400R y el 40 aniversario:

    • damian xeneize

      que se fabriquen GT-R hasta el fin del mundo el mejor auto de mi vida lo amo amo el nissan GT-R ojala siga la rica historia de este auto tan hermoso♥ obviamente los Ferrari,lamborghini,porsche,etc tienen mas nombre y son mas caros etc.. etc.. también son hermosos autos pero el GT-R?? no se!! tiene algo que a mi por lo menos me enamora además de su potencia y si estética es un auto perfecto el que diga lo conrario no sabe nada nissan gtr es el auto de mis sueños estoy obsesionado y pensar que cambie mi amor por el Ferrari F50 por el GT-R por dios nisan gtr te amooooo

    • Pingback: Nismo nos sorprenderá el 1 de octubre: ¿llega el Nissan GT-R Nismo? « Cars and Trucks()