Nissan GT-R Nismo: primer adelanto con Nürburgring como escenario

 |  @HerraizM  | 

Posiblemente el Nissan GT-R Nismo sea uno de los modelos que más ganas tenemos de conocer de las próximas dos grandes citas con el motor, del Salón de Tokio y del Salón de Los Angeles. Si también está el Jaguar F-Type Coupé, que promete una estética espectacular… pero la idea de un Nissan GT-R llevado al extremo nos tiene totalmente entregados.

Se ha hablado mucho de esta próxima alternativa durante los últimos meses. Se ha hablado de la posible participación de Williams en el proyecto. De que un presunto 0 a 100 km/h en 2 segundos. De que en definitiva será una espectacular máquina de cosechar cifras, pero ahora tenemos ya un primer adelanto oficial… y tiene a Nürburgring como escenario principal.


Si recientemente desde McLaren nos hablaban de lo peligroso y en la falta de sentido en la que se estaba tornando la pelea por los tiempos en Nürburgring, ahora Nissan, de la mano de Nismo, publica un primer breve vídeo del Nissan GT-R que nos lleva hasta Nürburgring en una clara declaración de intenciones.

Obviamente parte de su desarrollo se habrá realizado en el infierno verde y los últimos detalles que llegaban al respecto situaban a Sabastien Buemi al volante del Nissan GT-R Nismo para conseguir la vuelta rápida en el infierno verde… ¿qué tiempo habrán conseguido ya?

Cuando aún estamos espectantes ante el posible tiempo del Ferrari LaFerrari, de un McLaren P1 que ya ha rodado en Nürburgring y del que ahora no nos dicen tiempo, Nissan podría sorprendernos bajando también de los 7 minutos… y recordemos que Porsche marcó con el Porsche 918 Spyder un tiempo de 6 minutos y 57 segundos…

Se habla de aerodinámica activa. Se habla de KERS. Podemos intuir una reducción de peso y una puesta a punto más radical ¿hasta donde habrá conseguido llegar Nismo?

Fuente: Nissan vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Nissan GT-R Nismo está dispuesto a pulverizar el 0 a 100 km/hNissan GT-R Nismo: Sebastien Buemi será el encargado de marcar la vuelta rápida en Nürburgring

Lee a continuación: Confirmado, el próximo Nissan GT-R será híbrido

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • EduGB  // エドゥギガバイト

      Aqui os dejo el enlace que os comentaba por twitter…
      http://www.worldcarfans.com/113090462425/nissan-gt-r-nismo-spied-on-the-nurburgring

    • EL MAS INCOGNITO

      los tiempos del infierno verde venden sino preguntele al GT-R ! ; da verguenza MCLAREN una empresa que su especialidad son los deportivos con buenos pilotos en sus manos diga es arriesgado ! , claro esta se entienden los riesgos pero en mi vida asocia las quejas con la capacidad del no poder lograrlo. admiracion para nismo contra viento y marea buscaran un tiempo mas extremo y apuesto que van detras del 918 …