ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Manhart MH1: Manhart lleva hasta los 400 caballos al BMW M135i

Mientras que el nuevo BMW Serie 2 da sus primeros pasos como sucesor del BMW Serie 1 Coupé bajo la nueva denominación, en Manhart han pensado que era un buen momento para presentarnos una nueva preparación con el BMW Serie 1 como protagonista, vistiendo así al compacto premium de tiros largos acompañado con un extra de potencia.

Tomando como base al BMW M135i el preparador nos deja con una actualización mecánica que lleva al pequeño de BMW hasta unos considerables 400 caballos. De paso, acompañando a un siniestro toque de pintura negro, un repaso estético con nuevas y breves pinceladas, así como algún que otro pequeño cambio en su habitáculo.


Manhart MH1: Manhart lleva hasta los 400 caballos al BMW M135i

Manhart lleva hasta los 400 caballos al BMW M135i

Comenzando por su exterior, acompañando a un acabado negro mate para su pintura, nos encontramos con un nuevo splitter frontal en fibra de carbono, un nuevo juego de llantas de 19 pulgadas firmadas por OZ y taloneras contrastando en amarillo con el negro de la carrocería, a juego con las pinzas de freno y otros detalles en este color, como dos pequeños apliques del paragolpes frontal.

En su habitáculo un nuevo trabajo de acabado en alcántara y fibra de carbono, con un acabado símil al de la carrocería al optar por las costuras amarillas para contrastar con el cuero y la tapicería de piel vuelta. Destaca desde luego en su habitáculo los asientos semibacket.

Bajo el capó de la creación de Manhart nos encontramos con el bloque de 6 cilindros y 3 litros original, salvo que gracias a la presencia de una nueva dotación de turbos, el Serie 1 pasa de los 320 caballos originales a una potencia de 400 caballos con un par de 560 Nm, completando el conjunto una nueva suspensión KW y una nueva dotación de frenos con discos de mayor tamaño.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Manhart MH1 S Biturbo, 465 CV para el BMW Serie 1 M CoupéManhart MH3 V8 RS Clubsport, largo nombre para un BMW M3 biturbo con 750 CV

Manhart lleva hasta los 400 caballos al BMW M135i

Bmw Serie 1 2020 0519 005
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...