Skoda Octavia CC: confirmada la nueva versión “coupeizada” del Octavia

 |  @HerraizM  | 

Durante las últimas semanas Skoda ha sido protagonista de no precisamente pocas noticias. Se ha hablado de una importante revolución en la marca de la mano de una buena cantidad de nuevos modelos apuntando incluso a nuevos segmentos como el de los SUV medianos con capacidad hasta para 7 personas.

Los rumores también han tenido para el Skoda Octavia y es que se ha hablado de la llegada de un Skoda Octavia Scout dispuesto a llevar a la berlina checa hasta el lado más offroad, más campestre, pero también se hablado de un Skoda Octavia con ciertos aires de coupé, alternativa que ahora habría quedado confirmada de manera oficial desde Skoda.


De la mano de Autocar se hace pública la confirmación de este modelo por parte de Winfried Vahland, responsable de la marca checa. Más allá de la confirmación Vahland no ha dejado más detalles confirmados sobre esta alternativa al medio británico.

Según anteriores rumores se espera que esta berlina cuente con un diseño que recibiendo pequeñas pinceladas de coupé mantenga la pareja de puertas trasera, siguiendo la filosofía de modelos como el Mercedes CLA o el Volkswagen CC. Según habría informado anteriormente Auto Express, esta alternativa podría debutar incluso en el Salón de Ginebra.

No podemos perder de vista tampoco que además de este modelo y de los mencionados SUV de 7 plazas y el Skoda Octavia Scout se espera la llegada de un nuevo SUV de dimensiones más contenidas y un SUV mediano de 5 plazas así como una nueva generación del Skoda Fabia y del Skoda Superb.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Confirmada la llegada de un nuevo SUV a Skoda¿Revolución en Skoda? Podrían llegar tres nuevos SUV, un Octavia “coupé” y un nuevo Superb

Lee a continuación: El Skoda Octavia contará con una alternativa Scout el próximo año

    Skoda Octavia
    Solicita tu oferta desde 15.100 €
    • Alejandro

      Si realmente la versión coupé conserva las puertas traseras, el “Simply Clever” de Skôda dejará de tener sentido.