ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Una buena y última oportunidad para hacerte con un Chevrolet Malibu muy equipado y por 20.020 euros

Chevrolet está de liquidación por cierre y eso, necesariamente, tiene que significar que en los próximos meses habrá ofertas realmente importantes en todo su catálogo. En diciembre, acogíamos la noticia de la marcha de Chevrolet de Europa con cierta tristeza. Con la pena de saber que se marchaba una marca que en los últimos años nos había convencido por modelos muy competitivos en su categoría, como refrendan nuestras pruebas. Y en lo personal, por el equipo de profesionales que durante este tiempo han contribuido para que la marca siguiera creciendo. En 2013 estuvieron cerca de alcanzar una cuota del 2% en España.

Y en nuestro compromiso con el nuevo proyecto ¿Qué coche me compro? de avanzaros chollos y ofertas que no nos deberíamos perder, nos encontramos con las últimas promociones del Chevrolet Malibu. Esta gran berlina, que ciertamente nos gustó cuando la probamos, no ha dejado de aumentar sus descuentos desde su lanzamiento en 2012. A día de hoy, podemos hacernos con un Chevrolet Malibu muy equipado y con motor diésel de 160 CV por 20.020 euros, sin trucos, sin letra pequeña, sin obligaciones de financiación o entrega de nuestro viejo coche y, por supuesto, sin Plan PIVE, que de momento no ha sido renovado.

Chevrolet Malibu

El descuento máximo del Chevrolet Malibu ha crecido hasta más de 9.000 euros en los últimos meses.

Esos 20.020 euros serán los que cueste un Chevrolet Malibu 2.0 VDCI de 160 CV LT+ que incluye climatizador automático, llantas de aleación de 17″, Bluetooth, navegador con pantalla táctil de 7″, ajuste eléctrico de asientos delanteros, control de crucero, alarma y sensor de lluvia, de luces y de aparcamiento.

También gozará, como el resto de la gama Chevrolet, de tres años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que suceda antes. Recientemente ya os contábamos cómo te puede afectar la de desaparición de Chevrolet de Europa como cliente. La marca mantendrá su garantía y el suministro de repuestos según los compromisos adquiridos y según la legislación europea, asimismo estarían trabajando ya para reconvertir los concesionarios de nuestro país, que en unos meses dejarán de vender sus productos.

Y así, tal y como lo probábamos en 2012, el Chevrolet Malibu 2.0 VDCI de 160 CV LTZ, ahora por 22.475 euros, también gozará de suculentos descuentos. Este último incluye de serie llantas de 17″, faros de Xenon, climatizador bizona, entrada y arranque sin llave, tapizados de piel, asientos delanteros calefactables con ajustes eléctricos y memoria. El descuento respecto al PVP, en este caso, es de 7.400 euros.

El Chevrolet Malibu frente a dos rivales con importantes descuentos

[qm_widget_modelo modelo=chevrolet-malibu flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=kia-optima flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=lancia-thema flotar=izquierda]

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Prueba del Chevrolet Malibu

Chevrolet Malibu

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Malibu
  29.395 €

El Chevrolet Malibu es una gran berlina, del tamaño de un Mercedes Clase E o un Opel Insignia, con el que comparte plataforma.

Ficha Malibu
Solicita tu oferta
Cargando...