Una buena y última oportunidad para hacerte con un Chevrolet Malibu muy equipado y por 20.020 euros

 |  @davidvillarreal  | 

Chevrolet está de liquidación por cierre y eso, necesariamente, tiene que significar que en los próximos meses habrá ofertas realmente importantes en todo su catálogo. En diciembre, acogíamos la noticia de la marcha de Chevrolet de Europa con cierta tristeza. Con la pena de saber que se marchaba una marca que en los últimos años nos había convencido por modelos muy competitivos en su categoría, como refrendan nuestras pruebas. Y en lo personal, por el equipo de profesionales que durante este tiempo han contribuido para que la marca siguiera creciendo. En 2013 estuvieron cerca de alcanzar una cuota del 2% en España.

Y en nuestro compromiso con el nuevo proyecto ¿Qué coche me compro? de avanzaros chollos y ofertas que no nos deberíamos perder, nos encontramos con las últimas promociones del Chevrolet Malibu. Esta gran berlina, que ciertamente nos gustó cuando la probamos, no ha dejado de aumentar sus descuentos desde su lanzamiento en 2012. A día de hoy, podemos hacernos con un Chevrolet Malibu muy equipado y con motor diésel de 160 CV por 20.020 euros, sin trucos, sin letra pequeña, sin obligaciones de financiación o entrega de nuestro viejo coche y, por supuesto, sin Plan PIVE, que de momento no ha sido renovado.

El descuento máximo del Chevrolet Malibu ha crecido hasta más de 9.000 euros en los últimos meses.

Esos 20.020 euros serán los que cueste un Chevrolet Malibu 2.0 VDCI de 160 CV LT+ que incluye climatizador automático, llantas de aleación de 17″, Bluetooth, navegador con pantalla táctil de 7″, ajuste eléctrico de asientos delanteros, control de crucero, alarma y sensor de lluvia, de luces y de aparcamiento.

También gozará, como el resto de la gama Chevrolet, de tres años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que suceda antes. Recientemente ya os contábamos cómo te puede afectar la de desaparición de Chevrolet de Europa como cliente. La marca mantendrá su garantía y el suministro de repuestos según los compromisos adquiridos y según la legislación europea, asimismo estarían trabajando ya para reconvertir los concesionarios de nuestro país, que en unos meses dejarán de vender sus productos.

Y así, tal y como lo probábamos en 2012, el Chevrolet Malibu 2.0 VDCI de 160 CV LTZ, ahora por 22.475 euros, también gozará de suculentos descuentos. Este último incluye de serie llantas de 17″, faros de Xenon, climatizador bizona, entrada y arranque sin llave, tapizados de piel, asientos delanteros calefactables con ajustes eléctricos y memoria. El descuento respecto al PVP, en este caso, es de 7.400 euros.

El Chevrolet Malibu frente a dos rivales con importantes descuentos

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Prueba del Chevrolet Malibu

Lee a continuación: Chevrolet en el Salón de Frankfurt, ninguna exclusiva pero multitud de cambios en su gama

Solicita tu oferta
  • Antonio Gutiérrez

    Yo no creo que sobre Chevrolet en Europa. Más bien sobra Opel, que salvo el insignia, se ven más bien pocos…

    • Lannister

      Pues precisamente por eso. Chevrolet esta sacando productos objetivamente mejores en cuanto a diseño y relacion calidad precio, y compartiendo tecnologia con Opel… Para mucha gente el sobreprecio no estara suficientemente justificado. Por lo ranto, Chevrolet es un problema para Opel en Europa y han tomado una decision drastica. Sin mas.

    • xingular

      ¿El Astra, el Corsa y Zafira dónde te los dejas? ¿Dónde vives? Podrías mirarte las listas de ventas… Que en realidad es ¿Dónde está Chevrolet en Europa?

      • AliciaG

        Yo me cruzaré con unos 100 corsa al día, 2 de mis compañeras de trabajo lo tienen, 3 de mis amigas también. Mi jefe tiene el nuevo astra y mi madre al anterior… además tengo como unos 4 o 5 amigos que también lo tienen… 3 de mis vecinas tienen la Zafira…. Yo no se si será por mi ciudad, pero en Valencia hay Opel a patadas! Sin embargo Chevrolet…. y no dudo que sean buenas máquinas, pero desde luego no son tan populares.

  • xingular

    Ahí te quedas tu Malibu a lo Saab o Rover ¿En serio alguien quiere hacer eso?
    Véndelo luego de segunda mano :D
    Bueno, la verdad es que estas marcas, coreanas, de segunda mano… jojojojo.

    • AliciaG

      Chevrolet, Saab o Rover ¿marcas coreanas?….. ¿de qué planeta te has caído?

    • Paco Granada

      Es verdad, que todo el mundo, cuando se va a comprar un coche, lo hace pensando en que luego lo pueda vender por una buena cantidad. Un aplauso para ti.

    • X 2.0

      Por un lado te doy la razón cuando hablas de venderlo en el mercado de segunda mano, las marcas extintas tienden a depreciarse alarmantemente. Pero de ahí a decir que esta marca es mala, eso por ahi no paso. Yo he vivido de sobra la época de los Daewoo y los Kia chatarreros, eran marcas malisimas, con unas calidades que hacían llorar, los odiaba a muerte, pero estos Chevy koreanos están muy bien, tienen todo lo necesario y han basado su éxito en diseños agradables y mecanicas muy generales, y no han estado tampoco mal en equipamientos, hasta el punto que su extinción se debe a que no ha hecho mas que comer mercado a Opel y la gente no es tonta, cuando se vende es por algo. Estos Chevy y los viejos Daewoo no tienen nada que ver, si así fuera Daewoo también habría triunfado y no fué así.
      Y comparar Saab con los últimos MG y Rover mas de lo mismo, los Saab no se han depreciado tanto, tienen un servicio postventa serioy hace poco han vuelto a producir. De hecho para que veas lo bien que está el mercado, muchos 900 Turbo españoles los están comprando suecos, noruegos y alemanes. Los últimos MG y Rover no valen nada porque son chatarra pura, chapa malisima que hasta en garaje le salían podridos y motores que petaban por la culata, busca por ahi, todo el mundo te dirá lo mismo, se libra de la quema los últimos Rover 75.

  • IGC

    Me parece más llamativa la oferta del Cruze: 2.0 LT+ de 163 cv por 16.085 € con climatizador automático, llantas de aleación de 16″ y sistema multimedia Chevrolet MyLink con cámara de visión trasera.