El Chevrolet Malibú es una berlina que sustituye al Chevrolet Epica. Por dimensiones es muy similar Opel Insignia, con el que comparte muchos elementos, por ejemplo la forma de su habitáculo (ver foto). Sus medidas son 4.865 mm de largo, Seguir leyendo...

Precios del Chevrolet Malibu en octubre de 2019

Consigue el mejor precio para el Chevrolet Malibu

Características del Chevrolet Malibu

carroceríaBerlina
puertas5
plazas5
maletero545 l
potencia160 - 167 CV
consumo4,7 - 7,8 l/100km
precio-
valoración
-

El Chevrolet Malibú es una berlina que sustituye al Chevrolet Epica. Por dimensiones es muy similar Opel Insignia, con el que comparte muchos elementos, por ejemplo la forma de su habitáculo (ver foto). Sus medidas son 4.865 mm de largo, 1.855 mm de ancho y 1.465 mm de alto. El maletero tiene 545 litros, ligeramente más grande que, por ejemplo, un A6).

Su precio parte de 25.800 euros, que es casi el doble del precio base del Chevrolet Cruze y 1.500 euros más barato que el Insignia. En la tabla de la parte superior de esta página de encuentra la lista de precios del Malibú. Hemos probado el motor 2.0 VCDI con el acabado LTZ (ver prueba) y hemos comprobado que el salto de calidad respecto a su antecesor es muy grande.

Dispone de dos versiones, Chevrolet Malibu LT+ y LTZ. El primero de ellos sólo puede llevar asociado el motor motor 2.0 diésel VCDI, el más alto puede elegir también un gasolina de 167 CV. En cuanto a consumo, el diésel homologa 5.1 l/100 km. Durante nuestra prueba, en un trayecto mixto con conducción ágil, se acercó a los 6 litros (ver análisis del diésel).

Entre el equipamiento del Chevrolet Malibú podemos encontrar faros de xenón, ordenador de a bordo, asistente de arranque en pendiente, control de velocidad de crucero, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, climatizador automático de doble zona, sensor de luz y de lluvia, retrovisores eléctricos, etc. (ver equipamiento y versiones del Chevrolet Malibú).

El Malibu dispone de freno de estacionamiento eléctrico, situado donde solía estar la clásica palanca, y de acceso y arranque sin llave mediante el típico botón Power. Opcionalmente puede llevar el sistema Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Las únicas opciones de las que puede disponer son el techo solar eléctrico que cuesta más de 1.000 euros, o la pintura metalizada por 420 euros, en colores Carbon Flash, Placid Grey, Silver Ice, Daydream beige, Smokey grey, White Pearl, Poseidon Blue y Morello Red.

En cuanto a seguridad cuenta con airbags frontales y laterales de cabeza y tórax, control de estabilidad ESC y de tracción TCS. Ha obtenido 5 estrellas en Euroncap con una puntuación de un 94% de protección para pasajeros adultos.

¿Pensando en comprar un Chevrolet Malibu

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Chevrolet Malibu en Diariomotor