ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El renovado Mercedes Clase C Coupé llegará al mercado en 2015

A finales de 2013 conocimos la nueva generación del Mercedes Clase C, que llega al mercado para mantener su estatus frente a la dura competencia existente en las berlinas medias premium. Tras haber sido presentado oficiosamente en el Salón de Detroit, toca esperar a que las primeras unidades lleguen a nuestras carreteras mientras elucubramos acerca de las diferentes variantes que llegarán en los meses venideros.

Hace unos días ya conocimos que el Mercedes C 63 AMG llegará a finales de 2014, pero aún se desconocían las fechas en las que llegarán las carrocerías ranchera y coupé. La revista Car&Driver ha logrado averiguar las fechas que los directivos de Mercedes-Benz están manejando para la llegada del Mercedes Clase C Coupé. En la generación saliente la versión coupé llegó casi cuatro años más tarde que la berlina, pero en esta ocasión los tiempos van a ser mucho más cortos.

Mercedes Clase C 2014

El Mercedes Clase C Coupé llegará a los mercados en 2015 según ha podido saber Car&Driver. Aunque no se ha confirmado cuándo tendrá lugar su presentación, es de esperar que su despliegue en el mercado tenga lugar en la segunda mitad de 2014. Esto sería aproximadamente año y medio más tarde que la presentación de la versión cuatro puertas, un tiempo mucho más prudencial que en la anterior generación, cuya llegada resultó demasiado tardía y ya no transmitía la frescura que hubiera deseado Mercedes.

Por otra parte, el estado de desarrollo del Mercedes Clase C Estate aún no está claro. Se da por supuesto que la firma alemana lanzará una versión familiar pero no se sabe cuándo será presentado. Desde el punto de vista comercial, lo lógico es que llegue pronto por lo que a lo largo de este año podría ser presentado. Las ventas que este tipo de carrocerías tienen en el norte de Europa recomiendan que así sea.

Por tanto, antes de que finalice el 2015 ya deberíamos tener en el mercado las carrocerías familiar y coupé para acompañar a la variante de cuatro puertas. También estará disponible el Mercedes C 63 AMG, que en esta nueva generación contará con un motor 4.0 V8 de entre 450 y 500 CV.

Fuente: Car&Driver
En Diariomotor: Mercedes Clase C Coupé 2011 | Mercedes C 63 AMG: recreando al nuevo Clase C según AMG

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...