Imaginando al nuevo Chrysler 200 en versión cabrio

 |  @HerraizM  | 

Chrysler no se ha perdido el salón de casa y nos ha deleitado en el Salón de Detroit con una nueva generación del Chrysler 200, mientras que Cadillac nos presentaba a la versión coupé de su berlina media, el Cadillac ATS Coupé, en un salón que ha tenido un agradable aroma deportivo.

Nuevas líneas considerablemente más modernas para un Chrysler 200 al que difícilmente veremos por Europa ante una situación que se antoja crítica para Lancia, con planes que llevan a la marca italiana a no servir modelos más allá de las fronteras de Italia en lugar de servir de plataforma europea a los modelos Chrysler remarcados como Lancia, tal y como ahora ocurre con el Lancia Voyager y el Lancia Thema.

Ahora Theophilus Chin vuelve a deleitarnos con una nueva recreación para ilustrarnos el camino que debería adoptar el Chrysler 200 Cabrio… así como el Lancia Flavia si la firma italiana gozara de un mejor futuro del que se le ha anunciado.


Luciendo un particular conjunto frontal, con una toma inferior de gran tamaño y una parrilla de diseño horizontal y ópticas prolongadas desde el paso de rueda a bien entrado el paragolpes, manteniendo en la recreación esta configuración frontal así como el diseño lateral, protagonizado por una pareja de nervios, superior e inferior, Theophilus Chin desviste al 200 para dejarnos con un atractivo cabrio de tamaño medio.

Marcando lo que bien parece ser un nuevo rumbo estético en la marca, el nuevo Chrysler 200 hace gala de líneas de diseño más redondeado, más europeo y que bien podría encajar con los mínimos cambios bajo el emblema de Lancia en Europa.

Precisamente desde el Salón de Detroit, Sergio Marchionne, CEO del grupo Fiat, ha confirmado que Lancia dejará de venderse en unos años en Europa salvo en el mercado Italiano, a cambio, nos encontraremos con una mimada Alfa Romeo con una gama de productos nueva y bastante interesante si tenemos en cuenta los últimos detalles que nos han llegado al respecto.

Fuente: Theophiluschin.com
En Diariomotor: Marchionne pone fecha de caducidad a una Lancia moribundaAsí es el nuevo Chrysler 200. ¿Lo veremos en Europa?Fiat completa su fusión con Chrysler convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes del mundo

Lee a continuación: Así es el nuevo Chrysler 200. ¿Lo veremos en Europa?

  • alexyn

    Es una pena lo de Lancia. Este modelo me gusta bastante (cabrio y berlna) y quedaría bien bajo esa denominación en Europa. Aunque en ventas no estaría en primera línea.

  • Alberto Piqueras Ramos

    En principio no se ve mal, todo lo contrario, tiene reminiscencias del Serie 3 Cupe/Cabrio de BM.
    Me gustaría saber si es de techo retráctil como el mencionado.

    Saludos.

  • X 2.0

    Si hicieran bien el frontal estaría estupendo.