ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Fiat 500L más surfero de Vans: estilo italiano y moda juvenil para salir a coger olas

¿Cómo podríamos transformar un Fiat 500L en un buen coche para los surferos? El verano es el momento ideal, el escogido por muchas marcas para presentarnos versiones y prototipos más desenfadados, enfocados en la vida ociosa, y especialmente en deportes estivales como el surf. En este caso, el Fiat 500L Vans Concept no es más que un prototipo, por lo que a priori no lo veremos en los concesionarios de esta guisa, pese a que estamos convencidos de que alguno sería capaz de desembolsar una buena suma de dinero por un coche como este.

El Fiat 500L Vans Concept es el producto de la colaboración de Fiat con la marca de zapatillas, textil y complementos Vans, así como su patrocinio del US Open of Surfing (USOS) de este año. Qué mejor forma de brillar ante los espectadores, y demostrar las posibilidades del Fiat 500L en el nuevo mercado, que una versión tan seductora como esta. Ni mucho menos será tan práctico como las Volkswagen Transporter, las Mercedes Vito y otras furgonetas que se agolpan estos días en las explanadas aledañas a las playas preferidas por los surferos, aunque nadie podrá negar que este Fiat 500L tiene su punto.

Fiat 500L Vans Concept

El Fiat 500L Vans Concept centra la atención por todo lo que concierne a su personalización estética. Fijaos en su techo de bandera a cuadros, los detalles en negro mate y brillante, sus llantas de 18” negras y sus suspensiones elevadas, los detalles de las defensas y la cubierta estilo Fiat Panda Cross de la parrilla frontal.

Tampoco falta una baca de techo con cesto, suficiente para cargar algunos aperos y una tabla corta.

A bordo, el salpicadero se ha decorado con temática de adhesivos Vans y tapizados de palmeras en combinación con detalles en piel blanca.

Lo dicho. Seguirá sin ser tan práctico como una buena furgoneta como las anteriormente mencionadas, que además de ir sobradas de espacio suficiente para ir a surfear en grupo, cuentan con soluciones tan interesantes como paquetes de “autocaravana” e incluso camas desplegables de techo. En cualquier caso, como ejercicio de diseño, este Fiat 500L Vans Concept es como mínimo interesante.

Fuente: Fiat USA
En Diariomotor: Prueba del Fiat 500L | Prueba del Fiat 500L Trekking

Prueba del Fiat 500L Trekking

Fiat 500l 0220 014
Logo de la marca fiat Fiat 500L
Ahorra 7.116 €  13.984 €

El Fiat 500L es un monovolumen derivado estéticamente del urbano Fiat 500 y disponible en carrocería de cinco puertas con 5 o 7 plazas. Cuenta con un diseño atractivo, colores bien combinados y una gran amplitud por un precio francamente bajo.

Ficha 500L
Solicita tu oferta
Cargando...