ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jaguar XE-S: esta es la cara de la nueva berlina de Jaguar

Jaguar vuelve a ofrecernos un adelanto de su próxima berlina, de su propuesta para batir al BMW Serie 3, al Mercedes Clase C, al Lexus IS… Un nuevo adelanto del Jaguar XE que nos deja ante el frontal de la berlina totalmente al descubierto, yendo un paso más allá incluso al revelarnos al que parece ser el nuevo Jaguar XE-S, la alternativa deportiva previa a un hipotético futuro Jaguar XER-S.

Jaguar nos ha revelado ya un buen número de detalles, conócelos en artículo “Jaguar XE: seis características que definirán su personalidad

Anteriormente ya habíamos podido conocer el frontal del Jaguar XE, pero entonces se trataba de una recreación digital y no del modelo en “carne y hueso” tal y como luce ahora.

Este nuevo adelanto llega en forma de anuncio para advertirnos de que el lanzamiento del Jaguar XE llegará acompañado de una plataforma creativa que bautizada como “FEEL XE” ofrecerá diversos proyectos artísticos como parte del debut de este nuevo modelo, comenzando con Emili Sande, Stella McCartney e Idris Elba, dejando clara la importancia que supone para la firma británica la llegada de este nuevo modelo, dispuesto a darle un importante volumen de ventas a la marca posicionando a Jaguar frente al competido segmento de las berlinas compactas premium.

Una pieza más de un puzzle casi completo

La presentación del Jaguar XE está programada para el 8 de septiembre

La nueva imagen del frontal Jaguar XE-S es el último adelanto de una nutrida serie de adelantos con la que Jaguar nos ha deleitado durante los últimos meses en un puzzle de detalles ya bastante avanzado.

Sabemos que la arquitectura del Jaguar XE estará protagonizada por el aluminio, material presente además en la carrocería y mecánicas. Esta arquitectura contará además con el diseño del tren delantero del Jaguar F-Type y una suspensión trasera de avanzado diseño Integral Link, al tiempo que se surte al conductor de nuevas mecánicas modulares con cilindros de 500 cc y una nueva dirección asistida eléctrica.

Jaguar XE-S: esta es la cara de la nueva berlina de Jaguar

El último dato que hemos podido saber del Jaguar XE, antes de la llegada de esta nueva imagen, es un importante dato de consumo que sitúa a esta nueva berlina como referente en su segmento en lo que a eficiencia se refiere registrando un consumo medio de 4 l/100 km.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar XE: seis características que definirán su personalidadJaguar XE: consumo menor a 4.0 litros/100 km para la berlina más eficiente de su categoría, ¿es una cifra creíble?

Cargando...