ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 2 Active Tourer 7 plazas, imágenes del modelo camuflado: lo veremos en 2015

strong>BMW lleva mostrándonos en los últimos meses su lado más prolífico, renovando por completo la gama y adentrándose en nuevas categorías con nuevas versiones y modelos, entre ellos, el BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de la marca, que para más inri es de tracción delantera.

2015 no se quedará atrás para la firma alemana que seguirá renovando modelos y presentándonos nuevas alternativas, como el BMW Serie 2 Active Tourer de 7 plazas, modelo que ha sido avistado en España, luciendo, eso sí, una consistente capa de camuflaje.


Siguiendo los pasos estéticos ya conocidos en el BMW Serie 2 Active Tourer de 5 plazas queda clara la condición de 7 plazas del modelo avistado si tenemos en cuenta el considerable aumento de su longitud frente a la versión ya conocida.

La llegada de este modelo está prevista para 2015, aunque aún no se ha detallado exactamente en que salón debutará ante público.

Podemos esperar una configuración también semejante al Serie 2 Active Tourer de 5 plazas en el diseño de su habitáculo, materiales y opciones de equipamiento, así como en la configuración de la oferta mecánica que aún no está del todo completa en la gama del 5 puertas.

Para saber más del BMW Serie 2 Active Tourer

Gracias por las imágenes Jose Manuel

Fuente: Jose Manuel Rodríguez Gallego
En Diariomotor: BMW Serie 2 Active Tourer 2014: un vistazo en vídeo a la modularidad de su maleteroEsta es la nueva campaña de publicidad del BMW Serie 2 Active TourerEn 2020 un 40% de los BMW vendidos serán tracción delantera

Vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Active Tourer Botón de play
Bmw Serie 2 Active Tourer 2022 114

El BMW Serie 2 Active Tourer estrena generación más sofisticada y con una calidad muy superior sin perder el lado más práctico y familiar. Se puede comprar con varias motorizaciones, incluyendo híbridos ligeros y enchufables.

Ficha Serie 2 Active Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...