BMW Serie 2 Active Tourer 7 plazas, imágenes del modelo camuflado: lo veremos en 2015

 |  @HerraizM  | 

strong>BMW lleva mostrándonos en los últimos meses su lado más prolífico, renovando por completo la gama y adentrándose en nuevas categorías con nuevas versiones y modelos, entre ellos, el BMW Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de la marca, que para más inri es de tracción delantera.

2015 no se quedará atrás para la firma alemana que seguirá renovando modelos y presentándonos nuevas alternativas, como el BMW Serie 2 Active Tourer de 7 plazas, modelo que ha sido avistado en España, luciendo, eso sí, una consistente capa de camuflaje.


Siguiendo los pasos estéticos ya conocidos en el BMW Serie 2 Active Tourer de 5 plazas queda clara la condición de 7 plazas del modelo avistado si tenemos en cuenta el considerable aumento de su longitud frente a la versión ya conocida.

La llegada de este modelo está prevista para 2015, aunque aún no se ha detallado exactamente en que salón debutará ante público.

Podemos esperar una configuración también semejante al Serie 2 Active Tourer de 5 plazas en el diseño de su habitáculo, materiales y opciones de equipamiento, así como en la configuración de la oferta mecánica que aún no está del todo completa en la gama del 5 puertas.

Para saber más del BMW Serie 2 Active Tourer

Gracias por las imágenes Jose Manuel

Fuente: Jose Manuel Rodríguez Gallego
En Diariomotor: BMW Serie 2 Active Tourer 2014: un vistazo en vídeo a la modularidad de su maleteroEsta es la nueva campaña de publicidad del BMW Serie 2 Active TourerEn 2020 un 40% de los BMW vendidos serán tracción delantera

Lee a continuación: Mercedes Clase S 500 Plug-In Hybrid: tecnología híbrida enchufable como revolución para la berlina de lujo

  • IggyAzalea

    Me hencantarya ber huno en hamarriyo.

    • Eduardo Piernas

      Con tu permiso te lo corrijo: (“Ne” hencantarya ber huno “em” hamarriyo)……..de nada ;)

      • IggyAzalea

        Mucas jrazias hamijo!! Un veso i un havrazo.

  • Eduardo Piernas

    A los “Bimmer´s” no nos acaba de convencer la tracción delantera, y más después de todo lo que se a reído BMW de la tracción delantera:

    • Sergio Rincón

      Oh mierda… jajajajajaja!
      Aunque lo de este Serie 2 Active Tourer, es chiste de mal gusto…

  • MAKAKO.

    Me gustaria verlo con Kit M y llantas de 18″ o 19″.

  • Fran

    BMW se baja del pedestal.Detro de poco veremos las furgonetas de reparto de leche BMW y los camiones de obras BMW…Que pena