Mercedes-Maybach S600: sí, lo veremos en Los Angeles, este es el primer adelanto oficial

 |  @HerraizM  | 

Era un secreto a voces, todos esperábamos el renacer de Maybach con motivo del Salón de Los Angeles… y ya es oficial. Mercedes resucita a su firma de lujo para acompañar bajo un nuevo enfoque al nuevo Mercedes Clase S. El nuevo camino de Maybach pasa por ser una versión aún más lujosa de la berlina de representación de Mercedes y lo conoceremos, en sólo unos pocos días, como Mercedes-Maybach S 600.

”Lo mejor”, en su formato más exclusivo

Así define Mercedes a esta nueva etapa de Maybach, haciendo gala, en palabras de la propia Mercedes, de “la perfección de uno de los mejores coches del mundo”, el Clase S, en unión con la exclusividad de Maybach.

Este nuevo Mercedes-Maybach S 600 se presentará al publico a finales de mes con motivo de la celebración simultanea de los salones del automóvil de Los Angeles y Guangzhou y Mercedes ya nos advierte de que hará gala de una exclusividad mayor, de una dotación de asientos especiales, de un interior aún más lujoso y de más opciones de personalización.

¿Y bajo su capó?

Por ahora Mercedes no ha dado datos, ni cifras sobre lo que nos encontraremos bajo el capó de este Mercedes-Maybach S 600, pero podemos ir intuyendo, dada su denominación, la presencia de un V12 de 6 litros biturbo, el mismo propulsor que nos encontramos en el Mercedes S 600 “normal” desarrollando una potencia de 530 caballos con un par de 830 Nm.

En unos días saldremos de dudas y podremos conocer todos los detalles del regreso de Maybach.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes S 600: discreción, lujo y prestaciones con un V12 de 530 caballosMercedes S 65 AMG: 630 caballos de lujo

Lee a continuación: Caso de éxito: el Mercedes Clase S arrasa en su primer año de vida

Solicita tu oferta desde 97.350 €
  • LaRubiaDelChallenger

    Mercedes hizo bien “matando” a Maybach , era una ruina.
    Está muy bien que la resuciten de esta forma!! =)
    P.D: ¿¿Habéis visto esos malditos asientos traseros?? ¡¡Dan ganas de casarse con ellos!!

    • TBN

      Pues a mi me viene a la mente la noche de bodas más bien…qué cosas. Como estas marcas te equipan el coche a capricho, pagando más, pediría un tapizado que no me recuerde a las batas de boatiné de las películas de Alfredo Landa y López-Vázquez. Maybach ha sido un verdadero fracaso hasta ahora, al menos a nivel económico.

      • LaRubiaDelChallenger

        Uy , pero qué galán eres… jajaja!
        Yo también pediría otro tapizado la verdad , los rombos esos son horribles… jaja
        JAJAJA No había caído en lo del las batas!! Jajajja

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    el interior, mas lindo, que allá visto en mi vida, están hermoso, que al quattroporte, le quedaría difícil poderlo igualar, de esto es de lo que se trata A R de una “Berlina” representativa, para mi este vehículo lo llamaría Super-premium de mucho lujo, como sera la versión premium extra larga (Pullman)?

    • Alberto Piqueras Ramos

      Estimado Carlos Andrés Ariza Garavito:

      Para estar de acuerdo con el coche que estamos analizando, tendrías que mejorar tu expresión escrita del idioma español, pues el allá, no pega ni con pegamento especial para el Apolo XV, recuerda que nuestro idioma es muy rico, pero hay cosas que debemos respetar, por lo cual lo que corresponde en esta oportunidad es escribir: ” que haya visto………”, ya de paso recuerda los tildes o acentos escritos en serÁ la versión ……….
      A parte de entrometerme en tu composición y redacción, que no me correspondería, el resto de tu idea es muy plausible.

      Saludos.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimados Todos:

    Por las fotos que vemos, el lujo y el requinte, están al máximo nivel, pudiendo ya pasar a la categoría de los Rolls Royce y Bentley; con esto creo que ya está todo dicho.

    Saludos.

    • TBN

      Exacto, salvo en ‘pedigrí’, artesanía en los interiores e imagen de marca, un Clase S alto de gama ya está en ese nivel tecnológicamente hablando…con el toque de Maybach ya será realmente posible.

  • ADN

    En tecnología no le pide nada a RR o Bentley, por el contrario al basarse en el tecnologico y puntero Clase S. Mientras la ultima Maybach trató de posicionarse en un mercado que ya no la recordaba, me parece una gran movida resucitar el nombre en su bien posicionado buque insignia.
    El S600 está casi en 200 mil euros, no me sorprenderia que elevarlo de nivel lo ponga entre 300-400 mil euros. Y se venderá bien

  • BIRLOT

    Pero que interior tan precioso!!
    Este y el Clase S Coupe realmente me quitan el sueño.
    La verdad es que este Maybach no tendrá absolutamente nada que envidiarle a Rolls Royce y Bentley.

    Mercedes como siempre enamorándonos con sus modelos.

  • Sergio Rincón

    Van camino hacia otra generación S digna de ser recordada, digna de ser admirada.
    A ver si el exterior también recibirá un toque de diferenciación y de como se ve por fuera la carrocería alargada.
    Esos asientos traseros están para nunca levantarse de ellos.