ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-Maybach S600: sí, lo veremos en Los Angeles, este es el primer adelanto oficial

Era un secreto a voces, todos esperábamos el renacer de Maybach con motivo del Salón de Los Angeles… y ya es oficial. Mercedes resucita a su firma de lujo para acompañar bajo un nuevo enfoque al nuevo Mercedes Clase S. El nuevo camino de Maybach pasa por ser una versión aún más lujosa de la berlina de representación de Mercedes y lo conoceremos, en sólo unos pocos días, como Mercedes-Maybach S 600.

”Lo mejor”, en su formato más exclusivo

Mercedes-Maybach S600: sí, lo veremos en Los Angeles, este es el primer adelanto oficial

Así define Mercedes a esta nueva etapa de Maybach, haciendo gala, en palabras de la propia Mercedes, de “la perfección de uno de los mejores coches del mundo”, el Clase S, en unión con la exclusividad de Maybach.

Este nuevo Mercedes-Maybach S 600 se presentará al publico a finales de mes con motivo de la celebración simultanea de los salones del automóvil de Los Angeles y Guangzhou y Mercedes ya nos advierte de que hará gala de una exclusividad mayor, de una dotación de asientos especiales, de un interior aún más lujoso y de más opciones de personalización.

¿Y bajo su capó?

Mercedes-Maybach S600: sí, lo veremos en Los Angeles, este es el primer adelanto oficial

Por ahora Mercedes no ha dado datos, ni cifras sobre lo que nos encontraremos bajo el capó de este Mercedes-Maybach S 600, pero podemos ir intuyendo, dada su denominación, la presencia de un V12 de 6 litros biturbo, el mismo propulsor que nos encontramos en el Mercedes S 600 “normal” desarrollando una potencia de 530 caballos con un par de 830 Nm.

En unos días saldremos de dudas y podremos conocer todos los detalles del regreso de Maybach.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes S 600: discreción, lujo y prestaciones con un V12 de 530 caballosMercedes S 65 AMG: 630 caballos de lujo

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...