El Range Rover Evoque tendrá una versión SVAutobiography

 |  @HerraizM  | 

Esperamos impacientes la llegada del nuevo Range Rover Evoque Cabrio, ya confirmado por parte de Land Rover, lo que no esperábamos era una alternativa más lujosa en la gama del pequeño de la familia Range, un Range Rover Evoque SVAutobiography que se ha encargado de confirmar el medio australiano CarAdvice. Un producto que aumenta la parte alta de la gama Evoque, justo ahora que pronto llegará un nuevo Range Rover Velar.

Se espera que el Range Rover Evoque Convertible llegue en agosto de este mismo año.

El Director de diseño de Land Rover Gerry McGovern habría confirmado a CarAdvice el lanzamiento de una versión desarrollada por la división “Special Vehicle Operations”, una alternativa que incidiría en un nivel aún más lujoso que Range Rover Evoque Autobiography, versión que se presentaba de la mano del último lavado de cara del Evoque.

Esta confirmación llega precisamente desde el Salón de Nueva York donde Land Rover ha presentado al Range Rover SVAutobiography, una alternativa que eleva a un nuevo nivel el techo de la gama del Range Rover, contando con una potencia de 550 caballos y todo un amplio repertorio de buenos detalles de excelente calidad.

Tras el actual Evoque habrá una nueva generación

McGovern además ha hablado del ciclo de vida que aún le queda al Evoque, señalándose a unos tres o cuatro años más. También ha puntualizado que la firma se encuentra trabajando ya en la nueva generación del Evoque.

Para ir haciéndonos una idea…

No te pierdas todos los detalles del último lavado de cara, en el que se introdujo la versión autobiography, del Range Rover Evoque en el artículo “Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque”. Además puedes conocer todos los detalles del Range rover SVAutobiography en el artículo “Range Rover SVAutobiography: 550 CV y lujo supremo para el Rolls-Royce de Land Rover”.

Fuente: CarAdvice
En Diariomotor: Range Rover SVAutobiography: el lujo hecho SUV [Vídeo]Range Rover Sport HST: 380 CV para el V6 supercharged que no veremos en España

Lee a continuación: El nuevo Range Rover Evoque 2015 conquista la ciudad en vídeo

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • Y ya que cosecha tanto en sus ventas, porque no darle un toque mas de sofisticacion a medida para los que quieren tener ese plus que ya tiene de por si el Autobiography? Excelente y si la demanda lo pide seguro hasta el Discovery Sport recibe su SVAutobiography!
    Felicidades!