ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los secretos del McLaren 570S al descubierto en este vídeo

El nuevo McLaren 570S es que aspira a ser el deportivo superventas de McLaren. Para cumplir como semejante objetivo, McLaren ha puesto toda la carne en el asador evolucionando todo lo que hemos conocido hasta la fecha en su gama y dando a luz a un deportivo que promete ese ansiado equilibrio entre prestaciones y el uso diario. Más cómodo, más económico e igual de deportivo que el resto de sus hermanos, esta es la idea que se esconde detrás del McLaren 570S y hoy descubrimos en vídeo todos y cada uno de los detalles que dan forma al baby McLaren.

Ya te lo hemos contado, el McLaren 570S ha roto los moldes del concepto de deportivo al que nos tiene acostumbrados McLaren. Tras los P1 y 650S, el tercer modelo de McLaren se ha distanciado de estos apostando por un nuevo diseño inspirado en el mismo patrón estilístico, pero sobre todo apostando por nuevo enfoque que busca ofrecer ese difícil equilibrio entre deportivo de altas prestaciones y coche para el uso diario.

Sí, efectivamente, McLaren ha creado un coche pensando en hacerle la vida imposible al Porsche 911, y lo ha hecho ofreciendo más frescura pero sin perder su identidad

Cuando pudimos contemplarlo y tocarlo por primera vez en directo con motivo del Salón del Automóvil de Amsterdam, el aspecto que más nos llamó la atención es la introducción de un nuevo enfoque en el habitáculo, uno de los puntos cruciales de este deportivo si de verdad quería llegar a un mayor público. Con el McLaren 570S en Woking han conseguido crear un interior habitable sin perder el matiz deportivo que se espera de un coche de esta clase, y más aún al estar basado en una bañera de carbono. Con todo ello nos encontramos con mejores formas, nuevos elementos en tanto a infoentretenimiento y unos acabos que se decantan más por la buena presencia que por la funcionalidad, un concepto totalmente opuesto al que defienden sus hermanos mayores.

Fuente: Shmee150 | WCF
En Diariomotor: McLaren 570S: primeras impresiones en directo ¿Es sólo un McLaren más? | McLaren 570S 2015, a fondo: 8 claves que definen la razón de ser del 570S

Cargando...