ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai quiere atacar al Mercedes Clase S, y este Genesis G90 es su arma

No, la idea de una marca de lujo de Hyundai no es una farol, y estos bocetos sobre el nuevo Genesis G90 son la prueba de que estos coreanos van muy en serio. Genesis nacerá como submarca en apenas unos meses con la intención de componer una gama de hasta 6 modelos capaces de enfrentarse a las referencias del segmento premium. Con la presentación del Genesis G90, Hyundai apunta muy alto pretendiendo medirse a igualdad de condiciones con pesos pesados como el Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 o el Audi A8.

No pierdas la oportunidad de conocer elHyundai Genesis que se comercializa en España

Hace apenas unos días os contábamos muy sorprendidos sobre la decisión de Hyundai de lanzarse a la piscina del mercado de los coches de lujo con una nueva marca. El emblema Genesis lo hemos conocido hace relativamente poco tiempo, la presentación del primer modelo bajo este emblema y denominación se produjo en 2008, y ahora Hyundai ya aspira a componer una gama de 6 modelos que llegarán de aquí a 2020.

El más lujoso y ambicioso de todos estos lanzamiento será el que beba de estos bocetos que hoy os presentamos, se llamará Genesis G90 y competirá con la más selecto del segmento F. Hyundai quiere componer una gama paralela a su oferta que apueste de forma decidida por el lujo, la calidad y la tecnología, dando vida de este modo a una gama que adelantará el nuevo Genesis G90 en sus trazos, sus acabados y sus posibilidades de equipamiento.

El Genesis G90 será presentado a finales de este año, dando así el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de Hyundai bajo el emblema Genesis. No cabe la menor duda de que estamos ante una apuesta arriesgada, pero tal y cómo analizaba mi compañero David Villarreal en este especial sobre el nacimiento de Genesis, parece que Hyundai ha estudiado este movimiento al detalle para garantizar su éxito.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor:

Logo de la marca hyundai Hyundai Genesis
Ahorra 21.035 €  50.000 €

Ficha Genesis
Solicita tu oferta
Cargando...