ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jeremy Clarkson "vuelve a casa" por navidad para el especial de Top Gear

2015 ha sido un año muy movidito para los fans de Top Gear. Allá por marzo conocíamos que Jeremy Clarkson había sido suspendido por una discusión, que llegó a las manos, con uno de los productores del programa. A día de hoy, ni Jeremy Clarkson ni sus compañeros, May y Hammond, siguen en Top Gear y en la BBC. Tras el inexorable despido de Clarkson, el trío calavera fue fichado por Amazon para protagonizar un nuevo programa de coches, y humor, que se estrenará el año que viene. Aún así, la BBC aún está dispuesta a amortizar la imagen de su estrella mediática, y estas navidades habrá un nuevo especial de Top Gear, aunque en un formato diferente al habitual, con el protagonismo del propio Jeremy Clarkson.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

Sin su presencia física, Jeremy Clarkson protagonizará este especial de navidad con algunos de sus mejores momentos en Top Gear. Pero ni estará presente en la grabación, ni cobrará por los derechos de imagen tras su emisión.

La BBC ha anunciado este programa especial y también el protagonismo del bueno de Jeremy Clarkson. No habrá viaje navideño, como el road trip a la Patagonia de la pasada temporada (que por cierto acabó con un nuevo escándalo por el cual piden incluso tres años de cárcel para Clarkson en Argentina).

El formato elegido consistiría en un repaso, de la A a la Z, de los mejores momentos de Clarkson, May, y Hammond, en Top Gear. Sin duda alguna se trata de la última oportunidad que tienen Top Gear, y la BBC, de amortizar la imagen de Jeremy Clarkson y de paso caldear el ambiente y generar expectación en torno al nuevo equipo que dirigirá el devenir de Top Gear en 2016.

En 2016 comenzará una nueva andadura para Top Gear. Chris Evans tomará las riendas de uno de los programas más populares del mundo, y uno de los grandes éxitos de la BBC. El especial de estas navidades debería servir para introducir al equipo definitivo, y ni habrá presencia de Clarkson, May, y Hammond, ni habrá «aguinaldo» en forma de pago por los derechos de su imagen, para ellos.

Mientras tanto, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, ya están rodando los capítulos de su programa para Amazon, del que no sabemos su fecha de estreno, ni tampoco su nombre.

We were presented with this plaque from one of our guests last night! We think it would be quite appropriate to put it on the patio where the fracas took place!!

Posted by Simonstone Hall on Domingo, 22 de noviembre de 2015

Por cierto, y para terminar, ¿sabías que el hotel en el que Jeremy Clarkson tuvo la trifulca con su productor ha estrenado esta placa?

«Aquí yace la carrera en la BBC de Jeremy Clarkson, que tuvo una «gresca» en este lugar, un 4 de marzo de 2015. El resto es leyenda.» Tremendo epitafio.

Fuente: BBC
En Diariomotor:

Cargando...