Abarth 695 Biposto Record: un amarillo objeto de deseo con un precio de 46.400 euros

 |  @HerraizM  | 

Abarth ha querido rendir homenaje a su fundador con una versión especial del Abarth 695 Biposto que con el apellido “Record” hace alusión a los 133 records batidos por Carlo Abarth, hecho que justifica la limitación a 133 unidades de esta edición especial de la que ya tenemos precio para el mercado español.

Sólo se fabricarán 133 unidades en honor a los récords conseguids por Carlo Abarth:

En 1965 Carlo llegó a perder 30 kg para batir un record de aceleración en Monza.

Con un precio de 46.400 euros, teniendo presente que el Abarth 695 Biposto “normal” parte desde 40.900 euros, nos encontramos con que esta versión añade como equipamiento adicional un diferencial mecánico, un nuevo tono amarillo Módena, las insignias de identificación de rigor y el capó en aluminio.

Recordemos que ya de por si el Abarth 695 Biposto cuenta con una aderezada fisionomía en la que no falta un kit de carrocería específico, nuevas llantas, un escape firmado por Akrapovic, baquets Sabelt, frenos Brembo, una nueva suspensión regulable o una barra trasera estabilizadora de titanio.

Mecánicamente recordemos que late bajo su capó un bloque 1.4 T-Jet llevado hasta los 190 caballos, una mecánica en la que esta versión Record no introduce cambios.

Ya no sólo su precio. Su filosofía, su radical concepción que lo lleva a ser incluso biplaza, hacen difícil eso de buscarle rivales. Aún escogiendo a los utilitarios más prestacionales, al Audi S1, al MINI John Cooper Works, ambos con 231 caballos, no sería justa la comparación. Son más baratos sí, más de 10.000 euros incluso en el caso del MINI, pero no son tan radicales como este vitaminado Fiat 500.


Lee a continuación: Fiat: se te ha ido de las manos. Pero eso nos encanta. El Fiat 500e se viste de Stormtrooper

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • Walter Röhrl

    Caro? Muy caro por lo que es.
    Exclusivo? A mas no poder.
    Me encanta.

  • Rest

    Un bicho de almas tomar.

  • AVG

    Le sobran 20.000-25.000 €,si no,en Italia ya habían volado.